Capitulo#3 - Sub-Nautica P.3

98 5 1
                                    


El sol sale en el horizonte mientras el ocio aparentemente interminable brilla como cristales relucientes. Naruto se despertó viendo esta hermosa vista casi sin ropa cubriendo su cuerpo a excepción de unos pantalones de laboratorio blancos. Su cuerpo, que llevaba bastante tiempo desnutrido, volvió a un estado de desarrollo muscular gracias a una alimentación sana. Ahora su dieta no se comía sólo de coco y leche de coco, sino también de una gran variedad de pescados y algunas plantas marinas comestibles.


El rubio comenzó a entrenar cada vez más ya que hace 3 semanas la isla no era muy grande por lo que tenía mucho que hacer. Actualmente sus principales objetivos eran recuperar sus fuerzas y salir de este planeta. Naruto corrio alrededor de la isla en círculos durante casi una hora, no había ninguna mejora corporal con su chakra. Naruto se adentró a medio camino en el océano mientras el chakra cubría sus pies y se mantenían firmes en el suelo mientras el rubio corría por el mar durante otra hora.


Había recuperado el control de su chakra con relativa facilidad, ya que parecía que su memoria muscular ayudó con eso. Actualmente estaba sentado en la posición de loto intentando sentir el Chakra natural del entorno sin éxito, era como si este planeta no tuviera ninguno. "Maestro tengo tu vida energética" habló Karasu saliendo de su pene que ahora era el doble de grande ahora teniendo la altura de un adolescente de 15 años y sus melones ahora eran del mismo tamaño que los de Tsunade.


En sus manos sostiene un coco partido por la mitad en el que hay una sustancia líquida parecida a la leche verde. Este líquido era el resultado de unas plantas marinas que su escáner había demostrado que eran ricas en vitaminas y nutrientes junto con agua potable. Eso último sobre el agua potable fue una sorpresa, naturalmente buscar agua que se pudiera ver era algo complicado, originalmente Karasu había intentado construir un sistema de purificación de agua. Sin embargo, todos sus esfuerzos fueron en vano cuando Umi trajo consigo un pez llamado Bladderfish que tenía bolsas que contenían agua de mar purificada por su biología especial.


Además parece que estos peces no eran pocos por lo que por el momento tendría bastante agua potable gracias a Umi. En cuanto Karasu se enteró de esto, la pequeña arpía destruyó el purificador de agua termal que habían construido mientras hacía un berrinche diciendo que no era justo y que ella se habia esforsado mas que la sardina. La chica araña se sentó a los pies del shinobi renegado mientras todavía sostenía el coco en su mano. Naruto tomó el coco para comenzar a beber la bebida especialmente preparada para él con delicadeza mientras la Omnívora acariciaba su pecho con sus garras.


Ella se asegura de que sus melones se frotan contra el pecho del rubio mientras él casi escupe su vida ante la desvergonzada prostitución de la arpía. El rubio debió ser un tonto, si no un tonto, al no notar el evidente interés de la chica por él, aunque lo atribuyó al Chernitrix. El rubio estaba seguro de que lo que estaba sucediendo era más una atracción física hacia la reproducción que un interés amoroso. Aunque una parte de él quería decirles que se fueran a la mierda y se follaran a esa zorra sexy, la otra parte, más sensata, sabía que estaba mal. Había decidido que si alguno de los alienígenas desarrollaba sentimientos de genuino interés romántico, intentaría algo..................


Naruto miró con interés a la chica que tenía frente a él, había decidido ver todos los extraterrestres que tenía actualmente en el reloj y entre ellos estaba esta chica. Era una chica de piel azul vestida con un traje blanco y negro con una abertura en forma de diamante en la zona del pecho que dejaba ver su pequeño escote. Su cuerpo no era nada del otro mundo, pero definitivamente tenía una constitución tonificada. Sus manos, piernas y cabello estaban hechos de cristales, y este último parecía una pila de cristales apilados uno sobre el otro llegandole asta la cintura.

Naruto, El Portador del Chernitrix! (Pausa Indefinida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora