❞𝓣𝓲𝓮𝓷𝓮𝓼 𝓺𝓾𝓮 𝓱𝓪𝓬𝓮𝓻𝓵𝓸 𝓼𝓲𝓷 𝓹𝓮𝓻𝓸𝓼❞

82 11 1
                                    

| • ° † 𓊈 𒆜 𝓐𝓱𝓸𝓻𝓪 𝓶𝓮 𝓹𝓮𝓻𝓽𝓮𝓷𝓮𝓬𝓮𝓼 𒆜 𓊉 † ° • |

❞𝓣𝓲𝓮𝓷𝓮𝓼 𝓺𝓾𝓮 𝓱𝓪𝓬𝓮𝓻𝓵𝓸 𝓼𝓲𝓷 𝓹𝓮𝓻𝓸𝓼❞

Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 5


En cuanto llegaron a la empresa, Kakashi la llevó con él hasta su oficina teniéndola en su regazo mientras escribía algo en su computadora lo que parecía una lista de reglas para ambos, una que era muy larga y que no estaba segura de que las pueda cumplir todas, al menos por unas dos qué había leído, pero lo demás sí podía hacerlo. Sintió la mano de Kakashi subir por su pierna hasta su muslo algo que le sorprendió y la hizo ruborizar, pero no le dijo nada, pues sabía que a esas alturas de haber aceptado su propuesta debía de hacer lo que él le pidiera, pero no podía evitar sentirse un poco nerviosa por ello, por lo que soltó un suspiro y trató de evitar su tacto un poco más arriba.

—¿Por qué hacer una lista de reglas?, si ya sabemos que hacer —le preguntó mientras se levantaba de su regazo y se dirigía a la gran ventana que había en la oficina

—Ya lo sé, pero necesito que al menos lo firmes para tener tu autorización para hacer lo que yo quiera cuando quiera contigo. Si no lo firmas entenderé que no quieres nada y yo no pienso obligarte a algo que no quieres, pero si lo firmas tienes que hacerlo sin peros, así que, la decisión es tuya —la miró acercándose a ella con las hojas en sus manos

______ lo miró unos minutos antes de que pudiera tomar las hojas que le estaba dando para leerlas una vez más hasta llegar a donde tenía que firmar. Kakashi sonrió mientras le extendía el lapicero para que pudiera firmarlo o simplemente para que pudiera pensarlo un poco más, pues aún tenía tiempo para pensarlo si no estaba del todo segura, pues como se lo había dicho, no la iba a obligar a nada que ella no quisiera, pero estaba realmente deseando que ella pudiera decir que sí y firmar esos papeles, pero le parecía una eternidad ver cómo se estaba tardando demasiado en decidir una respuesta.

Y lo que pareció una eternidad, finalmente, _______, firmó los papeles dejando a Kakashi satisfecho al ver la sabia decisión de ________, pues ahora que ella ha firmado los papeles, le mostrará que fue una de las mejores decisiones que haya tomado. Tomo los papeles una vez que ella terminó de firmarlos y los dejó sobre su escritorio mirándola con unas sonrisa, que puso de los nervios a _______ pensando que en ese momento él le iba a hacer algo como se lo había dicho, pero no, no iba a verse como un desesperado, esperaría al menos unas semanas.

Se sintió tan confundida al ver como Kakashi volvía a su escritorio para sentarse y seguir escribiendo en su computadora ¿Acaso iba a escribir más reglas?, no, su expresión seria no le daba ninguna señal de que así fuera, y no era así, estaba más concentrado trabajando que pensando en hacer algo en ese momento y, aunque ella se sentía aliviada al ver que no estaba intentando nada, no podía quedarse tranquila, pensando en que en cualquier momento podría levantarse de su lugar y acercarse a ella para tomarla y hacerle lo que menos podría imaginarse.

—¿Qué haces ahí parada?, ¿no tienes trabajo que hacer? —la miró mientras se colocaba sus lentes

—Ehh... Sí, lo siento —le hizo una reverencia antes de salir de su oficina a toda velocidad

Kakashi la miró salir de su oficina y sonrió negando con la cabeza antes de soltar un suspiro y volver su atención a su computadora sabiendo que había escogido bien a quien podría ser su nueva compañera. Mordió su labio inferior mientras se recostaba en el respaldo de su silla con su vista en el techo de su oficina pensando en si podría actuar como todo un coqueto con ella sabiendo que es tan diferente a las demás chicas, pues sí hubiera sido otra, ya se hubiera quejado con él diciéndole que lo quería en ese momento sin importarle nada, pero ella, se mostró tan penosa que no dudo ni un segundo en irse a trabajar como él se lo pidió, aún así, sería interesante estar con ella.

𝓐𝓱𝓸𝓻𝓪 𝓶𝓮 𝓹𝓮𝓻𝓽𝓮𝓷𝓮𝓬𝓮𝓼 𒆜 Kakashi y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora