| • ° † 𓊈 𒆜 𝓐𝓱𝓸𝓻𝓪 𝓶𝓮 𝓹𝓮𝓻𝓽𝓮𝓷𝓮𝓬𝓮𝓼 𒆜 𓊉 † ° • |
❞𝓣𝓝 𝓣𝓱𝓲𝓽𝓲𝓹𝓸𝓷𝓰❞
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 1
________ Thitipong, siendo una chica de 18 años había conseguido un trabajo en una empresa muy importante en Japón. Tuvo que dejar a su familia en Tailandia para poder ir a Japón y conseguir el trabajo que necesitaba para ayudar a su familia en lo que más necesitaran, por lo que sin dudarlo, tomo el primer vuelo de la mañana para irse a Japón, sabía que estar sola allá sería difícil al principio pero después de un tiempo se iba adaptar a vivir ahí.
Llegó a Japón por la tarde dirigiéndose primero a su hotel para poder instalarse y salir más tarde por algunas compras que iba a necesitar para la cocina y su recamara, además de que le iba a servir para conocer la ciudad un poco. Una vez que se instaló en su departamento, tomó su cartera y salió de ahí dirigiéndose al centro por algunas cosas para su cocina y para su recamara, aunque aún no sabía cómo podría decorar su recamara, se daría una idea después, pues aún tenía tiempo para ello.
Al llegar al centro, fue echando en un carrito de compras todo lo necesario para su cocina, agregando también vasos y platos, además de utensilios y cucharones para las comidas. Sí bien, siempre fue muy perfeccionista en esos detalles, en esa ocasión lo dejaría pasar solo porque su cocina no era tan grande como para decorarla con todos los utensilios tan bonitos que encontraba y solo podía escoger los que solamente utilizaría, además de que estaría sola en aquel departamento, no tenía caso comprar de más.
Se dirigió a la caja para pagar todo lo que había escogido para volver lo antes posible a su departamento para poder descansar, más no se espero tener un mal encuentro con un hombre más mayor que ella, quien por haber chocado con ella al no fijarse bien por dónde iba, la miró con molestia.
—Fíjate por dónde vas, niña —le dijo el peli plata quitando la bocina de su celular de su oído derecho
—Aquí el que se tiene que fijar es usted anciano —lo miró de mal modo también
—¿Cómo me llamaste, mocosa?
—Ah, lo siento —dijo con un arrepentimiento falso —Lamento haberlo hecho sentir mal, anciano —se rió cruzando sus brazos
—Me las pagarás, mocosa.
La esquivó dirigiéndose por otro pasillo sin ni siquiera girar a verla y ella tampoco giro para verlo, siguió su camino hasta la caja para pagar las cosas y no verlo más, aunque no se espero que pudiera encontrarselo en la misma caja después de unos minutos, pero ni siquiera lo giro a ver, simplemente aparentó que no estaba ahí y espero su turno. Kakashi no podía apartar la mirada de ella, preguntándose ¿Cómo es que algo tan bello pudiera ser tan “grosero”? Por supuesto que no había sido su mejor momento para conocerla, pero al menos tendrá esa imagen de ella, por el momento.
No pudo evitar sonreír a través de su mascarilla en cuanto ella le dirigió una mirada rápida y rápido giró su cabeza a otra parte, no sabía el motivo, pero aquello le había parecido tan lindo y un poco tierno que no pudo evitar lanzar una pequeña risa burlona, que por supuesto ella había escuchado ¿Qué significaba aquella risa? ¿Qué le parecía tan gracioso? No lo sabía, pero lo único que sabía es que no lo soportaba y estaba deseando salir de ese lugar para no tener que verlo, ni escuchar esas pequeñas risas que lanzaba, sabiendo que eran a causa de ella.
Cuando finalmente le tocó a ella, movió sus dedos, golpeándolos con la manilla del carrito para empujarlo, claramente nerviosa y ansiosa por salir de aquel lugar, Kakashi sabía el porqué y le estaba divirtiendo el saber que esa inquietud era a causa de él. Soltó otra risita causando que ella girara a verlo y él solo levantó sus cejas mirándola divertido, provocando que ella sólo rodara los ojos para ver a la cajera, casi apresurandola para salir de ahí lo antes posible y parecía que ese día la cajera estaba del lado de Kakashi por lo lento que iba.
𝔓𝔢𝔡𝔦𝔡𝔬 𝔭𝔬𝔯: escritora_BYM
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝓱𝓸𝓻𝓪 𝓶𝓮 𝓹𝓮𝓻𝓽𝓮𝓷𝓮𝓬𝓮𝓼 𒆜 Kakashi y tú
Fiksi PenggemarSu vida había cambiado demasiado cuando conoció a Kakashi Hatake, pues no pensó que alguien como él pudiera llevarla con él. No pensó que alguien como él pudiera ser su "Daddy".