MATTHEO RIDDLE

159 2 0
                                    

Como es en una relación????

No es secreto que este chico es bastante brusco en variables aspecto

Pero sin dudas este chico contigo seria la persona más cuidadosa que puedas conocer, lo podran tener de "engreído, orgulloso, creido" o cualquier aspecto malo solo por ser un riddle.

Pero sin dudas su tacto asi ti siempre sera tan suave cual pluma.
Ya que temera lastimarte ya que te vera como una pequeña muñeca de cristal facil de romper.

Por mas estrés que tenga o enojo, JAMAS podra llegar a ser brusco contigo, y si el ve que lo es , lo más seguro es que no lo vas a ver por un buen tiempo, y llegaras a pensar que lo de ustedes ya habrá terminado, pero el pobre chico estará carcomiendose en su habitación por dentro al haberte tratado de esa manera y buscando la forma de como volverse a acercar a su preciada y delicada novia.

Detalles:

No demasiado bueno, seamos sincerxs, a matt varias veces se le va a pasar hacerte detalles ya que su pensamiento seria:

"Ya es mi mujer, para hacer esas par de idioteces?"

Pero luego se acordaría que a todo el mundo le gustaria recibir un detalle aunque sea minimo, y no serias la excepción.

Aunque le costaría intentaría recordar tu música, pinturas, libros, dulces ,películas y lugares favoritos para darte alguno para que puedas estar feliz.
Ya que lo que menos quiere es que te sientas olvidada por tu propio novio y que pienses que no le importas y solo esta contigo por alguna razon que no es amor sincero.

Celoso?

Es el segundo o más bien primer nombre de este chico, ya que ODIA que alguien siquiera te mire, lo detesta, ya que no soporta la idea de que alguien que no sea el te admire y pueda ver tu perfección.
Y oh, pobre de aquel pobre alma si alguien quiere intentar algo contigo sabiendo a la persona que tienes de novio...

Ya ha pasado en el pasado que varios chicos te enviaban dulces, cartas o pociones a tu cuarto,banco o casillero y digamos que de aquella personas nunca más se supo...solo pocas palabras de estudiantes murmurando que no pudieron dormir ya que oían gritos como si estuvieran torturando severamente a alguien en lo profundo del bosque, pero quien podria ser no?

Ya mattheo sabe que solo lo miras a el y toda tu atención esta sobre el, pero no esta mal de vez en cuando recordarte que solo le perteneces a el y solo a el, ya sea acorralandote en la puerta de tu cuarto y sosteniendote la mandíbula levemente haciendo que lo mires directo a sus ojos cafés mientras se acerca lentamente a tu oido y te afirma que todo lo que eres tú le pertenece a el.

Sexo:

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, creo que no hace falta aclarar que es un adicto a esta "actividad" y todo el tiempo te lo hace saber insinuandotelo.
Ya sea tu estando contra la pared y el con su rodilla entre tus piernas, viene de la nada y te da una lamida en el cuello, si te ve parada en cualquier lugar te va a sentar en sus piernas de frente mirandolo a el , pero tu intimidad sobre la de el sintiendo el claro bulto debajo de sus pantalones algo finos o simplemente si estas en clases te envía un mensaje diciendo lo mucho que le gustaria que tu cara este aplastada sobre su cama y tus ojos en blanco mientras el bombea tu interior húmedo y apretado.

Y seamos sincerxs , tú no te niegas, amas ese lado de el , ya que siempre te va a dejar echa un desastre húmedo.

Siempre te va a tener sumisa de alguna forma u otra , le encanta el control absoluto sobre ti, ama estar adentro tuyo y ver que estas a todo su merced y dispuesta para cualquier cosa que el te pida.
Mientras te bombea aparte de pensar en lo bien que se siente tu interior apretado,caliente y húmedo, piensa en las siguientes posiciones que usara para tenerte babeando del placer , con los ojos en blanco y las piernas temblando a causa de su grande, gorda y venuda masculinidad.

Y hasta acaaa, espero les haya gustado y espero tenga apoyo

Muchas gracias por las estrellas que dieron algunas personas, lo apreció mucho

Este cap contiene 730 palabras

The Slytherin BoysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora