THEODORE NOTT

141 2 0
                                    

Haber,sabemos que este chico es mitad amor y mitad rudo, eso no hace falta aclararlo, pero con vos las cosas son diferentes

Claramente todavía tendra ese lado brusco, pero contigo no lo va a dejar salir tanto, ya que como el te dice: "No quiero que mi Principessa della mia anima (princesa de mi alma) vea un lado grotesco mio"

Italiano= detallista, aunque son pequeños los detalles, hacen que tu corazón revolotee de amor por aquel italiano, te trae flores, si algun libro favorito tuyo tiene secuelas, el se va a encargar de traertelos con uno de tus chocolates favoritos, te va a acomodar la ropa cada que esten caminando para que no se te vea nada, si no te gusta que el fume ,no va a dejar de fumar, pero no lo va a hacer cerca tuyo o si el nota que le quedo olor a tabaco, va y se da una ducha.

Es celoso? OBVIO , no hay cosa que deteste más que un chico cualquiera te hable ,te mire o siquiera respire cerca tuyo, sin duda va a querer dejar claro que ya tienes un dueño, ya sea mientras estan caminando el tiene tu mano en tu cadera o espalda baja, te da alguno de sus anillos o collares, te presta su abrigo o simplemente te rocía un poco de su perfume, ya que este tiene notas de tabaco con vainilla lo que lo hace muy característico de theodore

Es tu "Profesor" de italiano, varias veces te quiso enseñar su idioma, pero no salio muy bien, ya que cuando intentabas pronunciar algo tan simple como "Ciao mi chiamo __" (hola yo me llamo __" parecía que querias invocar algún ser de otro planeta, y digamos que theo, no es la persona mas paciente de este universo, asi que rápidamente se cansaría y lo dejará para otro dia.

En la hora de ir a dormir, este chico es lo mismo que un tronco, eso si, el no ronca, al irse a dormir el te abrazará y pondra tu cabeza en su pecho para que escuches sus latidos para dormir, si ve que no puedes dormir, te cantaría una canción para dormir en italiano (aunque no entiendas nada) o simplemente te leería algún capitulo de un libro que tienes.
Ya cuando estes en un Plácido sueño el ya podrá dormir tranquilamente, te abraza para que no tengas frio mientras pone su mentón en tu cabeza para dejarse caer en los brazos de morfeo.

En la hora de el sexo este chico es una cosa deslumbrante, primero se va a encargar de estimularte lo suficiente para que después este seguro de cuando te penetré no sientas dolor alguno.
Se pondra entre tus piernas a disfrutar de tu sabor, mientras hace magia con su lengua, meterá 1 o 2 dedos para irte dilatando mientras masajea circularmente tu clitoris ya hinchado.
Una vez que ya este adentro tuyo va a ir lento para asegurarse de que estes bien preparada, ya que el sabe que esta bien dotado, una vez que te acostumbres, irá fuerte y brusco, ya que este chico AMA la intensidad, le encanta sentir que estas a su merced y que tiene el control absoluto sobre ti.

Pone tu placer antes que el suyo, buscara la manera de hacerte poner los ojos en blanco o que rompas sus sábanas con arañazos, ya sea tomandote de las caderas para lograr mas profundidad o ahorcandote levemente.
Un gran fetiche suyo es que siempre querrá que se corran a la misma vez, le parece excitante la idea de que ambos estan en la cúspide de su placer y esten al borde de acabar en sincronía.

Luego del sexo te va a cuidar cual muñeca de porcelana, te dara un baño, te arropara y se irían a dormir juntos plácidamente.






Les gusto? Dígame que siiiiiiiii

Me gustaría que me digan que situación les gustaría que haga sobre ellos o de alguno en específico

Muchas gracias por los votos y los comentarios 😭💞

Y me harian un favor si se dan una pasadita por mi otra historia o si conocen a alguien que le guste ese anime que le recomienden esa historia porfis

Este cap contuvo 704 palabras

The Slytherin BoysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora