3: Soyeon, inseguridades y besos.

50 9 15
                                    

En las reuniones escolares, Soyeon siempre destacaba, no por su amabilidad, sino por la forma en que dominaba las conversaciones con una sonrisa que apenas ocultaba sus verdaderas intenciones. Era conocida por causar pequeñas fricciones en las relaciones, alimentando inseguridades y sembrando dudas. Le gustaba ser el centro de atención, pero aún más, disfrutaba viendo a otros omegas tambalearse en sus relaciones. SeokJin nunca había sido su objetivo, hasta que empezó a notar la cercanía entre él y Yoongi. Había algo en la amistad entre ellos que le resultaba irresistible, especialmente porque Yoongi solía llamar a SeokJin "princesa". Ese apodo, lleno de cariño, era perfecto para su juego.

En una de las reuniones, Soyeon se acercó a SeokJin con una sonrisa calculada. Sabía cómo presentarse como alguien amigable, aunque su mirada siempre traicionaba su verdadera intención.

— Hola, SeokJin —dijo con dulzura—. ¡Qué lindo verte! Siempre he admirado esa amistad que tienes con Yoongi... Aunque, debo decir, siempre me ha parecido un poco extraña. Digo, llamarte "princesa", ¿no crees que es... un poco excesivo?— SeokJin la miró con cierta incomodidad, pero trató de mantener la calma. No era la primera vez que Soyeon intentaba sembrar dudas en su mente, pero él no iba a caer fácilmente.

— Es solo un apodo —respondió con una sonrisa tensa—. Yoongi y yo siempre hemos sido cercanos.— Soyeon soltó una pequeña risa, cubriendo su boca con una mano.

— Oh, claro, claro. Pero no te parece curioso que un alfa como Yoongi te llame así, princesa... Me pregunto qué pensará NamJoon de eso. Digo, ¿no sería raro si se enterara que su omega tiene una relación tan... estrecha con otro alfa?— SeokJin sintió un ligero nudo en el estómago. Sabía que NamJoon no era exactamente comprensivo cuando se trataba de Yoongi, y ese tipo de comentarios solo alimentaban su inseguridad.

Soyeon, viendo la reacción de SeokJin, decidió presionar un poco más.

— ¿Sabes? Siempre pensé que Yoongi te veía de una forma... especial. Quiero decir, no creo que todos los alfas llamen "princesa" a sus amigos, ¿verdad? Pero bueno, no me sorprende que alguien tan lindo como tú despierte esos sentimientos. Aunque me imagino que debe ser difícil para ti, ser amigo de alguien como Yoongi, siempre rodeado de otros omegas. ¿Te has preguntado alguna vez si realmente eres especial para él? Quizás solo sea un juego para él, como lo es para muchos alfas.

SeokJin sintió cómo cada palabra de Soyeon se hundía en su mente, despertando inseguridades que había intentado enterrar. Sabía que ella estaba jugando con él, pero aún así, sus palabras resonaban en su interior.

— No estoy preocupando por eso —respondió con un tono más defensivo de lo que pretendía—. Yoongi es mi amigo, y eso no va a cambiar.— Soyeon sonrió, satisfecha. Sabía que había sembrado la semilla de la duda.

— Claro, claro, SeokJin. Solo estoy bromeando. Pero si alguna vez necesitas hablar, ya sabes dónde encontrarme. Es solo que... —hizo una pausa dramática—. A veces, las amistades entre alfas y omegas pueden volverse complicadas. Y no quisiera que tu relación con Yoongi te cause problemas... con NamJoon, por ejemplo.— Con esa última frase, Soyeon se alejó, dejando a SeokJin con un mal sabor de boca. Sabía que Soyeon disfrutaba causando tensión, pero esta vez, sus palabras parecían haber calado más hondo.

Era una tarde tranquila después del entrenamiento, y Yoongi estaba en el gimnasio, enfocado en sus pensamientos mientras recogía sus cosas. El sonido de los tacones de Soyeon resonó en el suelo, acercándose con un aire de confianza que siempre irradiaba. Ella sabía exactamente cómo atraer la atención cuando quería, y hoy su objetivo estaba claro: Yoongi.

— Yoongi, qué casualidad verte aquí —dijo Soyeon, fingiendo sorpresa mientras se acomodaba el cabello y se acercaba más de lo necesario—. ¿Te ha ido bien en el entrenamiento? Parece que cada día te ves más fuerte.— Yoongi alzó la mirada, manteniendo su expresión neutral, pero detectando rápidamente la intención detrás de la voz de Soyeon. A lo largo del tiempo, había aprendido a reconocer la forma en que ella manipulaba las situaciones a su favor.

Lunares De Amor | YoonJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora