Bueno chicos les voy diciendo que me acabo de sacar una fumadote de no se donde pero eso es normal de mi(muy normal :v)pero sin mas empezemos.
1)protagonista y poseedor de unos de los kaiju mas fuerte:abbie :D
2)la actitud de abbie es diferente que al original.este no tiene miedo,este lo infunde
3)va a tener las habilidades de godzilla:
•aliento atomico.
•onda redioactiva.
•poder cambiar a su forma real(kaiju).
•una buena curacion de heridas(regeneracion baja-alta).
•puede manifestar una fuerza que equivala a la de un kaiju si lo necesita.
•respiracion subacuatica
•absorción de energia radioctiva.
•desarrollo acelerado
•sentidos mejorados y percepción extrasensorial.
•manipulacion de calor
•manipulacion del sonido con sus rugidos.
•negacion de regeneracion alta-baja limitada a otros enemigos por su aliento atomico.
•telepatia
•Manipulación de la Energía, Manipulación Radioactiva, Manipulación Nuclear, Manipulación de la Luz, Proyección de Energía, Ataques de Aliento y Manipulación de la Materia (Tipo 5; Cuántica)
•y una gran resistencia al clima,a la radiacion y ataques nucleares ya que es como el esta hecho obviamente,ataques electricos y desconstruccion.
•abbie es alguien duro pero amable con las personas que les agrada
•tambien pose una forma incompleta kaiju.
•tuvo los poderes de godzilla por medio de un experimento que salio mal y abbie estaba presente,haciendo que el ADN de godzilla se fucione con el suyo.
•el contiene escamas atras de la espalda y una cola pero abbie puede ocultarlas para dormir mejor.
•si quieren que tenga pareja solo pongan quien aqui.
Bueno creo que seria todo pero sin mas adios mis saiyans.
(Portada de la historia)
Esta bonita :D
(Yo por dentro)
<esta bien culera>
ESTÁS LEYENDO
ÉL REY DE LOS MOUSTROS
RandomHace millones de años existieron criaturas que dominaban la tierra estas eran denominadas kaiju,en estos tiempos estan "extintas"pero hay una que volvera en otro cuerpo