mudanza y nuevas amistades

153 17 13
                                    

El día estaba nublado a las afueras de la escuela paper education.el clima era uno frío dando señal de posible lluvia,nuestro pejelagarto radioactivo enfrente de los apartamentos que otorgaba el colegio a los estudiantes para que llegarán puntual a clases.

Abbie:y yo esperando que este día no llegara-dijo el pelinegro con un tono de resignación por la idea de quedarse en una escuela de locos-tengo el presentimiento de que esto no será bueno-dijo ingresando al edificio con sus maletas-

...

El lagarto radioactivo había llegado a su cuarto y por mero instinto atraparla un avioncito de papel.

Oliver:vaya,vaya,vaya pero si no es si el pejelagarto que se hizo el valiente en la clase de matemáticas-dijo oliver mirándolo con arrogancia al pelinegro junto a sus dos amigos edward y zip.

Abbie:-estaría mirando fijamente a oliver- ¿quien eres tu?-pregunto abbie con indiferencia habiéndose olvidado del chico que tenía delante-.

Esto obviamente no le agrado lo dicho por el lagarto pero intentando no demostrarlo.

Oliver:soy oliver-dijo oliver con un tono educado intentando ocultar sus verdaderas intenciones-solo te queríamos invitar a pasar el rato-dijo oliver esperando la respuesta de nuestro pelinegro-.

Este solo se lo quedo mirando,la verdad el le importaba un comino quien era y que hacía.

Abbie:¿ok?-abbie solo se limito en decir en decir esas pocas palabras ya aue tenía trabajo que hacer-.

Oliver y su grupo se estarían llendo pero zip y abbie se darían una última mirada,cuando ya se habían ido abbie había carbonizado el avioncito.

Abbie:por lo menos ese idiota me dijo a que hora-dijo abbie abriendo la puerta de su nueva "casa"-.

Al ver a todos las partes del departamento el pelinegro no se quejo,tenía lo básico una sala algo genade,una cocina de tamaño medio,dos cuartos uno llevaba al cuarto y el otro al baño en la sala había un sofá y al frente un televisor.

Abbie:que bueno que me traje la play-dijo abbie poniendo las maletas en el sofá para desempacar sus cosas.

El pelinegro estaría tranquilo guardando su ropa tranquilamente hasta que escucharía que alguien tocaba la puerta.

Abbie:ya voy-dijo abbie dejando la camiseta que había doblado dirigiéndose a la puerta-.

Abbie miraría por medio de la mirilla se la puerta quien era dándose cuenta que era zip.

Abbie:¿se le ofrece algo señorita?-dijo abbie con un tono educado-.

Zip:¿puedo pasar?-pregunto zip esperando la respuesta del pelinegro-.

Abbie solo se dispondría a abrir la puerta dejándose el paso a zip.

Zip:asi que si te encontraron una habitación libre-dijo zip viendo todo el departamento-.

Abbie:lastimosamente si-dijo abbie llendo denuevo al cuarto para terminar de doblar la ropa-.

Zip:¿que haces?-dijo con curiosidad observando al pelinegro-.

Abbie:-solo se le quedaría mirando con indiferencia-estoy jugando ¿que no vez?-dijo con sarcasmo respondiendo de la pregunta tan estúpida de su amiga-.

Zip:pero tampoco me respondas así-dijo zip recriminadole sobre la menra que le contesto-.

Abbie:no es mi culpa que la pregunta allá sido tan estúpida-dijo abbie terminado de ordenar su ropa-ya termine con la ropa ahora a desempacar lo demás- dijo abbie llendo a donde sus demás maletas-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ÉL REY DE LOS MOUSTROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora