niñero a regañadientes

298 25 14
                                    

Abbie ya estaría en el patio comiendo-<que tranquilidad>-penso el pejelagarto-si no fuera que tengo que cuidar a este mocoso-dijo abbie con chip montado en la cola con la mirada perdida-.

-<¿el mocoso está en este mundo por lo menos?>dijo el pelinegro con mechones rosas-¿como fue que acepte esto?-dijo el chico lagarto recordando-.

Flash back.

-se podía ver a chip en la entrada de su salón con miss sasha-chip ¿y tu hermana?-pregunto la profesora mirando al infante con sombrero de pez-.

Chip enseguida notaría la presencia de alguien y era la de nuestro protagonista-estas clases son aburridas-vocifero el chico-¡¡¡abbie!!!-grito el chico abalanzandoce hacia abbie que solo se quedaría quieto-chip,¿que haces aquí?-pregunto el pejelagarto a el niño-esperando a mi hermana-dijo el chico mirando a abbie-¿y donde esta?-se pregunto el kaiju mirando a todos lados-

-chip,¿conoces a este chico?-dijo la profesora de arte acercándose donde chip y abbie-si seño-dijo chip con una sonrisa-lastimosamente si conozco al mocoso-dijo abbie-¡¡¡ey!!!no le digas haci a chip-dijo miss sasha molesta de la forma como le decía abbie a chip-.

Abbie solo rodaria los ojos mirando a otro lado-bueno,quitando ese pequeño percance,te quería preguntar ¿si podías cuidar a chip-este comentario dejo sorprendido a abbie-¿y porque yo y no su hermana?-dijo abbie aun sorprendido por lo dicho de la maestra-porque su hermana no a llegado y chip te conoce-dijo la profesora amablemente-.

-si,pero pocas horas hace que lo conocimos-dijo abbie renegando por la petición-ya deja de quejarte,ya que chip está contento con la decisión-dijo la profesora mirando atrás de abbie-¿que quieres decir con eso?-dijo abbie,la profesora solo señaló hacia donde abbie estaba dando la espalda-¿Eh?-el pelinegro con mechones rosas se sorprendería de que chip este montado en su cola-¿cuando fue que te montantes?-dijo abbie viendo como chip solo sacaba la lengua mirando donde solo dios sabe-.

-¿esta conciente?-pregunto el pejelagarto-si,descuida esta bien-dijo la profesora-me los devuelves después de clase o cuando su hermana lo reclame-dijo miss sasha-.

-¿y yo como chin-seria callado por sasha-vocabulario que tienes a un niño alfrente-dijo sasha con la su mano tapando la boca del lagarto radioactivo-como sea-dijo quitándose la mano de la boca-lo que quiero preguntarle es ¿quien es su hermana?-pregunto el rey kaiju a la profesora-.

-su nombre es zip-me imagino que ya la conoces porque esta en tu grade-dijo la profesora viendo a abbie-<enserió esa chica es la hermana del mocoso>-se dijo mentalmente abbie-si,si como diga-dijo el pelinegro para irse-.

-¿vamos a buscar a mi hermana?-pregunto chip-por supuesto que no,me da flojera buscarla-dijo el chico caminando al patio-.

Fin del flash back.

Abbie se saltaría las clases ya que para el no eran tan importante,de todos modos para el lo más importante son los exámenes u otra cosa que dependa de nota-.

Abbie estaría paseando por toda la escuela con chip montado en su cola-tengo que admitir que esto así,me agrada más-dijo el chico apreciando la tranquilidad-desde que me volví el nuevo rey de los kaiju no e tenido un momento de paz-.

-¿chip?-pregunto el pelinegro atrás viendo que chip ya no estaba-¡¡¡ME LLEVA!!! Donde se metió ese chamaco-dijo abbie viendo para todos lados-.

Abbie empezaría a sentir la presencia de chip,cuando llegó vio a chip montado en varios cosas en fila y en todo arriba el solo para alcanzar un bote de oreos-¡¡¡CHIP!!!-dijo abbie acercándose rápido a donde chip.justamente antes de llegar chip se había caído de todo eso-¡¡¡noo!!!-dijo exaltado abbie lanzándose agarrandolo a tiempo-¡¡¡estas loco mocoso!!!-dijo abbie viendo al niño-lo siento,yo solo quería unas galletas-dijo chip conlos ojos cristalinos-.

-*suspiro*-abbie alcanzaría el bote de otros y agarraria dos-toma-dijo abbie dándole las dos galletas a chip que este lo agarro a gusto-¿no quieres?-dijo chip extendiéndole una oreo-...-abbie solo agarro la galleta para darle un mordisco-.

...

Abbie estaba acostado en un banco durmiendo y chip durmiendo en su pecho con un hilo de saliva saliendo de su boca,abbie había utilizado su cola para abrigar al niño del frío.

...

Se podía ver a abbie entrando otra vez a los pasillos agarrando la mano de chip-vamos a buscar a tu hermana,me voy a ir pronto-dijo el pelinegro al infante que solo asintio-.

Después de buscar por casi todo el establecimiento buscando a zip sin ningun éxito y abbie salvando a chip de que se mate.

-como es que logras meterte en tanto peligro siendo solo un niño-dijo el kaiju vigilando al infante mientras este comía una galleta-no se-fue lo único que dijo chip para seguir comiendo su galleta-nunca pensé que cuidar a un mocoso fuera tan dificil-fue lo que dijo abbie estirandose-.

-vamos,sigamos-dijo abbie cargando en sus hombros achip y este solo se reiría.esto a abbie le alegraba como chip se reía-'como hubiera querido algo así y no esos estúpidas pruebas'-dijo abbie recordando algo que dejó atrás-.

-¿pasa algo señor abbie?-dijo chip viendo la cara de enojo de abbie-no pasa nada chip-dijo abbie empezando a caminar,pero chip solo lo miraba-¿que pasa?-dijo abbie devolviendole la mirada-me dijo por mi nombre señor abbie-dijo el niño inocentemente-en primero no me digas señor,solo dime por mi nombre y segundo que tiene que te diga por tu nombre mocoso-lo último lo diría con una sonrisa-.

-para nada-diría chip devolviendole la sonrisa,después de un rato no encontraban a zip por ningun lado-¿en donde esta esa pen-digo tu hermana?-dijo abbie evitando decir groserías para que no las repita-<este niño es como un loro,si digo una grosería lo repetirá de seguro>-pensó abbie evitando que chip aprendiera una grosería por su culpa-.

...

Abbie cansado de buscar empezó a intentar sentir la presencia de zip-<porque carajos no lo intenté antes>-dijo abbie sintiendo la presencia de zip en el segundo piso-¿que hace en el piso de los de preparatoria?-dijo abbie subiendo-.

...

-biblioteca-dijo abbíe aún con chip en los hombros-¿vez a tu hermana?-dijo el kaiju al niño pero el pequeño negó con la cabeza-.

Después de un rato de buscar en la biblioteca,ya habian encotrado a zip-aqui estas-dijo abbie en un tono serio-¿que quieres?-dijo zip aún mirando el libro-.

-creo que esto es tuyo-dijo abbie bajando a chip que enseguida fue donde su hermana-¡¡¡chip!!! ¿que haces con el?-dijo abrazandolo -miss sasha dijo que lo cuidara porque tu no fuiste-dijo abbie justificándose-¿ok?-dijo zip aún revisando-.

Abbie miraría el libro que estaba leyendo zip era de los ¿kaijus? Esto dejaría a abbie con algunas dudas con ganas de preguntar pero su celular sonaria-.

Abbie dejaría el libro en la mesa,zip solo miraría como abbie se iba-hola-dijo abbie contestando el celular-
Hola hijo ¿donde estas?-pregunto su padre atra vez del celular-voy saliendo-dijo abbie estando cerca de la salida-.

-ok te veo afuera hijo - dijo su padre colgando el teléfono-tremendo día y solo es lunes-dijo abbie para salir de la institución-.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Fin del cap

Bueno chicos eso sería todo por hoy y sin más adiós mis saiyans.

ÉL REY DE LOS MOUSTROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora