Leah no se sentía emocionada por estar en el famoso juego de lacrosse de Maxton Hall, ya que supuestamente James los llevaría a su tercera victoria consecutiva. Tampoco entendía la euforia qué sentían todos, solo era ver correr a los jugadores detrás de una pelota insignificante, pero cuando se lo comento a Lynn ella simplemente señaló a James por lo que rodó los ojos.
—¿No te agrada James? —preguntó la amiga de Ruby, apuntando su cámara al campo—. ¿Cómo puedes odiarlo? Tan solo miralo.
—No lo conoces, es despreciable —bufo Leah rodando los ojos una vez más.
—¿Que pudo haber hecho para merecerse tanto odio? —rio Lin, sin entender porque a Leah parecía molestarle incluso respirar el mismo aire que James—. Todo Maxton Hall lo adora.
—Lydia fue la que reveló el secreto de mi hermana —explicó Leah, con desdén y desprecio—. En ese entonces yo salía a escondidas con James, pero cuando todos nos molestaron solo me ignoró como si no existiera.
—Oh… No sabía —murmuró apartando la cámara de su vista—. Lo siento en verdad, Leah.
—No importa ya —Lin sospecho que a Leah le importaba más de lo que ella aparentaba por la mueca parecida a un puchero que se formó en su rostro desde que comenzaron a hablar de James—, debemos conseguir las fotos para el baile.
A pesar de que Lin pareció querer indagar más acerca del tema Leah no se lo permitió, desviaba el tema cada vez que la morena hacía una pregunta o simplemente no respondía nada. por eso se rindió en cuanto Ruby llegó con ellas, fue entonces cuando Lin pudo tener una distracción y Leah pudo volver a concentrarse únicamente en las fotos para el video que se iba a reproducir en el baile de bienvenida.
El partido le resultaba hasta cierto punto interesante, tal vez si James no estuviera en el equipo Leah lo disfrutaría algo más, todo se volvió más interesante cuando un jugador tackle a uno del equipo contrario. Se quitó el casco revelando que se trataba de Alistair Ellington.
ESTÁS LEYENDO
Love Me Like You ━━━ James Beaufort
FanfictionLMLY | No he podido encontrar a alguien que me amé como tú. © -CRYXBABY 2024 cover by @DreamsGraphics 💕 (james beaufort x female oc) (maxton hall fanfic)