☆☆☆
ACLARACIONES ;
buenasssss, antes de empezar me parece que son necesarias las siguientes aclaraciones:
× en primer lugar, está idea surgió a partir de que estuve leyendo muchos AU de distintos jugadores de la scaloneta. no sé si esto que pienso hacer entra en la categoría de AU, ya me lo dirán ustedes.
× la historia se contará a través de redes sociales como twitter, y también tendrá sus partes narradas.
× las personas que acá se mencionen, NO serán públicas/famosas dentro de la historia. esto no lo hago con la intención de herir, molestar o sexualizar a nadie (famoso o no), sino para entretener.
× ignoren las fechas y horarios de los tweets y mensajes porfi, pues paja cambiarlos.
× la historia gira al rededor de una pareja principal, que tiene como protagonista a Enzo Fernández. pero también habrá otras, entre ellas parejas homosexuales.
× si ven alguna similitud con alguna otra historia, pido por favor que me lo marquen. cómo dije, la idea surge a partir de muchos AU que leí últimamente, pero mi intención no es copiar a nadie.
× pido disculpas de antemano por posibles errores ortográficos o narrativos.
× los votos y comentarios a los capítulos me incentivan a seguir escribiendo.
× es la primera vez que hago una historia de éste tipo, espero que les guste y gracias por leer✨
ESTÁS LEYENDO
todo lo que odio de vos || enzo fernández
Fanficdónde Julieta y Enzo encuentran siempre una nueva razón para odiarse mutuamente × modismos argentinos × twitter y narración × prohibida la copia y/o adaptación