Capítulo 3- He

7 2 1
                                    

Al compás de "Wanna be yours", me encontraba organizando mi cuarto, dado que mi mamá no paraba de decirme que lo hiciera y tenía razón: parecía una madriguera de conejos. April había planeado un día de chicas en el salón de su mamá, el cual era uno muy reconocido aquí en Los Ángeles. Al terminar mi cuarto, me di una ducha súper rápido y me vestí. Me puse un vestido simple de vuelos y unas sandalias. Es loco pensar en el clima de Los Ángeles, un día te congelas de frío y al otro te descongelas de calor.

Me miré en el espejo y veo mi reflejo, el cual es mucho decir, la estima que nos tenemos las girls... un día nos sentimos imperfectas, pero al otro día somos unas diosas hermosas. Pero como flashback, viene a mi mente la imagen de la noche anterior: como sus manos rodeaban mi cintura, su boca sobre mi cuello, besando, lamiendo, succionando... mis manos sobre su suave pelo. En eso salgo de mis pensamientos, la voz de mi mamá suena por toda la casa.

-Creo que es mejor que bajes- April le va a dar un colapso, no para de comer helado jaj."
"-Mamá- sabes como es ella, no puede quedarse quieta,Rápidamente cojo mi bolso y mi móvil .

Al bajar, nos pusimos en marcha April y yo para el coche de mi mamá y juntas las tres nos dirigimos para el salón de Verónica, la mamá de April.

Colton

Me despierto por el sol que ya está quemándome la cara. Poco a poco caigo en cuenta dónde estoy.
-Joder- no debí beber tanto. Veo a una chica y me recuerda la noche de ayer, algo en concreto, una figura en particular: delgada, pero con las curvas necesarias para hacerte enloquecer. No podía dejar de ver la manera en que se movía, sus caderas hermosas. Desde que la vi por primera vez, no sé qué pasó ese día, se veía atormentada. Me pareció linda,pero no le di tanta importancia, luego al verla cómo se encaminó hacia mí, ¡jaja!, la manera en que me dijo de mis modales... No dejé de mirarla en todo el viaje. No es una chica común, es rara, extraña, si no es extremadamente bella, una modelo, pero tiene algo, una chispa, una magia que atrae. Esos ojos castaños oscuros, su piel morena, su pelo corto... es la primera vez que me gusta alguien con el pelo corto. Al verla observando tanto el cuadro, no paraba de preguntarme qué pensaba, si porque era una de las pocas personas que estaban interesadas en las pinturas de su alrededor... pero ella, ella se veía tan concentrada, tan en paz. Quería hablarle. Sí, hice trampa, tomé una foto de la pintura e investigué un poco. Particularmente no era gran fan de las pinturas, lo mío era más bien marketing, documentar, negocios, investigar. Estaba aquí por mi carrera tengo que aprender a hacer que la gente se interese por lo que hago o vendo. Me le acerco para hablarle de la pintura, cuando le pregunté no pensé que en serio me respondería como lo hizo. Pareciera que lo hizo desde el fondo de su corazón, es increíble con la pasión que habla de algo, transmite tranquilidad desde el fondo de su alma. Me cautivó, y es mucho decir, solo Brenda lo hizo y ya era mucho decir. Últimamente no estaba tan interesado en las chicas, solo en mi crecimiento personal. Lo que más buscaba en ellas era compañía y eso lo conseguía de Britney, tenía un busto increíble. Vuelvo a mi realidad y la veo ahí, el sentimiento de querer molestarla me inunda, algo en mí quería hacerla enojar. Me recuerda la cara tan tierna que hizo al quitarle sus migajas de pan sobre su abrigo y esos lunares que tenía en su cara... no es normal, es la primera persona que veo a alguien con tantos, pero son realmente pequeños, creo que si no te fijas no los notas. Le daba un aura mucho más interesante. Al decirle lo de las chicas, no sé qué se pasó por su mente. Los chicos no pensamos mucho las cosas para decirlas, solo sé que me quedé embelesado viéndola marcharse.

Al llegar a mi casa me di una ducha y me puse a ver videos en mi teléfono y reviso un mensaje de Britney sobre la fiesta de lucas realmente no quería ir a esa fiesta, pero Britney quería ir a como diera lugar y no quería quedarme en casa con mis padres, particularmente no me llevo muy bien con ellos, así que acepté.Al llegar habia mucha gente que conocía pero particularmente no estaba interesado en nada , me siento en un sofa al lado de una chica , y a medida que pasa el tiempo noto su mirada encima de mí

SOUL- " La búsqueda de lo que nos completa "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora