Prólogo

14 5 1
                                    

Mi mente siempre ha sido un caos, desde que era pequeña. Pensaba en cosas que normalmente uno no se detendría a pensar,¿ como será el día que me muera? Esa, era una de las tantas ideas intrusvias que atacaban mi subconsciente. Sí, cosas locas. Siempre he creído que estamos todos conectados con el mundo que nos rodea, que es tan inmenso y diverso, con tantas personas y culturas. Sin embargo, nos empeñamos en pensar que solo hay una forma de ver las cosas. Es gracioso, algunos piensan que soy rara.

Desde niña me enseñaron verdades duraderas. En las películas, ves ese amor verdadero que te venden, pero en la vida real, no es así. Hay tropiezos, pruebas, y riesgos, que te obligan a mejorar o te dejan rota, como en aquella canción que dice "lo siento, lo siento", poco a poco te desgasta.

Soy de esas niñas a las que nadie escoge en primer lugar, o al menos eso pensaba. En mi vida, no hay un Hardin perfecto ni un Nicolás que al final cambia mágicamente.

Más que un libro, mi vida es como una historia que aún estoy escribiendo. Espero que se trate de conectarse, de encender esa luz que nos recuerda que todo es posible. No importa si eres la niña del final o del principio, nada te puede definir, porque el amor es un sentimiento que nace en el cerebro, no en el corazón. Como tú, nada te define y nada es lo que parece; la vida es impredecible. ¿Y por qué no? ¿Por qué tú no podrías ser quien cambia esta historia?

Espero que les guste lo que hago, pero más que nada, lo hago por diversión. Ojalá conectemos y me apoyen. ¡Aquí vamos! Y recuerden, nada te define, nada te limita.

SOUL- " La búsqueda de lo que nos completa "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora