Game Over

35 4 2
                                    

____ Noshiya joven modelo de juegos, adoraba su trabajo.

Cada pose, cada movimiento lo hacia con la mayor precisión posible, desde sus brazos hasta su rostro todo era perfecto, le encantaba la sensación de estar en la piel de los personajes.

De hecho en este momento se encontraba haciéndolo. La habían llamado para representar a algunos personajes en las cinemáticas que estos necesitaban.

Después de todo, los modelos que debían utilizar trajes de captura de movimiento son muy requeridos en Japón, potencia en la industria de la animación y programación de videojuegos.

Además habia otra razón por la que era tan requerida, su Quirk le permitía aprender las coreografías con solo verlas una vez, imitar voces e incluso personalidades con gran rapidez.

Era como una especie de memoria fotográfica, mejorada al 1000%. Se encontraba viendo sus redes sociales ya que le habían dado unos minutos de descanso, cuando una extraña notificación llego a su buzón.

Con curiosidad noto de inmediato de que se trataba y solo rodo los ojos y elimino el mensaje, después de todo también tenía que admitir que su trabajo tenia partes malas, los "fans" eran algunas de ellas.

Más de una vez se había encontrado con tipos asquerosos que le enviaban a supuestos regalos, una vez incluso había encontrado un rastreador en una tarjeta de regalo que le habían obsequiado en un Meet and Great al que habia asistido como invitada.

- ___, te quedan 3 minutos y volvemos a grabar.

- Si, muchas gracias Kiko.

Pero en su mayoría adoraba su trabajo.

Miraba asombrada las increíbles tomas que el equipo de grabación había tomado, ahora solo debía hacer las líneas de voz del personaje.

Era la típica chica mágica, por lo que se decidió por un tono de voz más divertido y enérgico.

-" Debo admitir, que está parte es algo vergonzosa"- Pensó mientras practicaba- " Veamos".

Lo último que debía hacer, era la pista de Game Over.

- ¡¡Maxime splash!!- Exclamó hacia el micrófono,- Estúpido, ganarte fue muy fácil.

- Perfecto ___, ahora necesitamos que hagas la linea de derrota.- Pidió tras el vidrio el director.

___ asintio, recordando la cinemática del momento, para luego dirigir su visita al libreto.

- Ash solo tuviste suerte, ¡No creas que eras más fuerte que yo!.

Definitivamente era la parte que menos le gustaba de su trabajo.









Al salir del trabajo se encontraba exausta, solo quería volver a su hogar darse una larga ducha de agua caliente y acostarse en su cama a leer libros y comer dulces.

A diferencia de muchos de sus compañeros de trabajo, ella no tenía algo como un chófer privado o un equipo de grandes y fuertes guardaespaldas.

La mejor forma de que no te ataquen es pasando desapercibida y por lo general funcionaba de maravilla, además le encantaba caminar, no importaba si ya había pasado por esa calle veinte veces.

Y fue justo caminando por la calle que no noto el peligro en el que estaba,  tal vez fue por lo agotada que se encontraba o tal vez porque estaba mirando una noticia en la que aparecía su hermano mayor. Pero no noto la intensa mirada de ojos rojos que se clavaba en ella, ansiosos y alegres de verla tan cerca.

Tal vez si se hubiera volteado hacia el callejón, está historia tomaría un rumbo muy  diferente, pero no lo hizo y por ello mismo la estoy contando.












Un joven de cabello gris azulado entro en una tienda de vídeojuegos.

Entre la gran variedad que había en la tienda, buscaba uno en específico, básico por un buen rato entre los estantes y al encontrarlo sonrió.

Puso su mano contra el vidrio del estante desintegrando lo,de inmediato tomo cuidadosamente el juego entre sus manos y corrió fuera de la tienda mientras la alarma de robo soltaba ese sonido tan molesto.

Pero lo valía, lo valía totalmente.

Al llegar a su habitación de inmediato conecto el juego a su consola buscando a ese personaje en específico.

El juego era nuevo no había mas de una semana de estrenarse y había tardado mucho en encontrar una tienda que aún tuviera unidades disponibles, lamentablemente el precio no era el más accesible.

Apretó el botón de selección en su mando y quedó maravillado ante lo que sus ojos veían.

- Es perfecta.

Mientras otras personas solo veían como el  personaje hablaba y se movía, Shigaraki Tomura  mantenía los ojos totalmente pegados a la pantalla tocando esta con la punta de sus dedos.

- ____ Noshiya, eres asombrosa.

Si ___ se hubiera volteado, se habría encontrado cara a cara con su mayor fan en el mundo, toda su colección de videojuegos tenían personajes que ella había personificado, diferentes fotos de ella se encontraban pegadas en la pared, tiradas en el piso y en diversas partes de la habitación.

En ella hacía cosas cotidianas como comer, salir a caminar o incluso dormir.

Fotos que eran tan cercanas, ningún zoom podía tener esa cercanía. Tan solo con recordar lo difícil que había Sido entrar a su departamento hacia que esas fotos valieran la pena.

Incluso había tomado algunas prendas con el delicioso aroma de la mujer, así la sentía más cerca, con solo sentir su aroma su rostro se ponía rojo cual tomate y miles de escenarios venian a su cabeza.

Fantaseaba con solo pasar una noche a su lado, ella era perfecta nadie era como ella, que importaba si su hermano mayor era un héroe, el se encargaría de matarlo para que no se entrometiera entre los dos.

Se encargaria de matarlos a todos, incluso tal vez la mantendría en su cuarto solo para el y para nadie más.

Solo el podría verla.

Solo el podría sentirla.

Solo el la tendría, nadie más.

Miro el reloj junto a su escritorio y sonrió, ella ya debió haber llegado .












Pero ella ignoraba todo esto y solo se encontraba en su cuarto comiendo algunas frituras mientras veía con desgano la pantalla de su televisor.

- ¿Game Over? Este nivel es muy difícil.- Se quejo dejando el mando sobre su escritorio.- Es suficiente por hoy.

Levantándose de su escritorio, se quedó pasmada.

Porque al momento de apagar la luz, un brillante flash le golpeó el rostro.

___________________________________________

Hola les habla Annabeth12309, con este pequeño One-shot.

Si recibe mucho apoyo lo convertire en una pequeña historia.

Game Over (Shigaraki Tomura x Fem Reader )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora