"Mi agenda terminará antes de
lo que creí.
¿Podemos vernos más tarde?"Aquel corto mensaje fue suficiente para hacerla sonreír cuál adolescente enamorada.
"Avísame dónde y cuál será el plan" respondió antes de apresurarse al baño. Debía tomar un baño y arreglarse para lo que fuera que Joshua tenía planeado.
"Picnic improvisado", leyó una vez que salió de bañarse y suspiró. Por lo menos el outfit sería casual y lindo. Algo adecuado para la tarde.
Terminó de vestirse y maquillarse, justo al recibir el mensaje de "estoy abajo". Tomó rápidamente sus cosas y bajo a encontrarse con aquel chico que tanto la hacía suspirar.
—Wow...— dijo una vez que la vio y se acercaba a ella.
—¡Hola!— ella lo abrazó con efusividad y Joshua correspondió.
—Luces realmente hermosa.
—Gracias...— murmuró separándose de él. —Oh, vienes muy bien equipado.— Joshua río mirando su canasta, y a su espalda, el estuche de su guitarra.
—Pensé que sería una buena idea caminar por el río Han mientras buscamos el lugar adecuado para sentarnos y cantar un poco.
—Me parece un plan adecuado.— Joshua sonrió y le ofreció su brazo como el caballero que era —¿Qué tal te fue hoy?
Así, entre pláticas, ambos caminaron rumbo al río Han. Disfrutando de la fresca brisa de la tarde y admirando los paisajes. Era increíble lo a gusto que Joshua se la pasaba con ella.
—¡Mira, ese lugar me agrada!—dijo tomando la manta que iba sobre aquella canasta y se apresuró a apartar el lugar. Ya casi no había gente alrededor —A ver tu canasta, veamos que trajiste para comer.
Joshua soltó una risita y le extendió la canasta. Ella sacó todo y acomodó bonito, pues tenía que tener algo de esto en su instagram.
—Juntos, juntos.— le informó colocándose a su lado para tomar una selfie. Joshua la abrazó por los hombros y sonrió para la captura —Aww, que linda.
—Vamos a comer, muero de hambre.— ella asintió.
Sus pláticas interminables comenzaron. Reían mientras comían, bromeaban y a veces hablaban seriamente de la vida. Sin duda salir juntos era algo muy agradable, algo que Joshua agradecía con todo su ser, pues conocer a una chica como ella, se había convertido en lo más especial de su vida.
—Mucho bla-bla-bla. ¿A qué hora cantas?— él río.
—Ah, así que quieres que te cante...— dijo mientras sacaba a su querida acompañante de melodías.
—Obvio quiero que me cantes. Eres mi cantante favorito y debo aprovechar que aún no me cambias por una cantante de tu mismo estatus.— él le dedico una mirada ofendía y negó con una sonrisa. Aclaró su garganta e hizo un par de acordes antes de comenzar.
—Sunday morning, rain is falling~...— ella rio. Claro era de esperarse.
Lo miraba atenta a cada verso y cada acordé. Amaba como Joshua interpretaba y si, realmente era su cantante favorito. Su voz favorita... Su chico favorito.
Por su parte, Joshua no lo decía de broma. Realmente le cantaba a ella y de alguna manera, le estaba dedicando su canción favorita.
Habían sido amigos por un largo tiempo, ella siempre había estado ahí para él, apoyándolo, aconsejandolo... Sin duda era especial, y no hacía mucho que Joshua se había dado cuenta del cambio de sentimientos gracias a sus compañeros.
Ella le gustaba.
Sabía que podía ser difícil por su trabajo, pero no aguantaría más. ¿Que tal y un día de estos ella le contaba que conoció a alguien y adiós a su oportunidad? De cualquier manera, ya tenía todo fríamente calculado. Si se declaraba y ella lo rechazaba, se centraría al cien por ciento en su trabajo para que no le diera tiempo de pensar en el rechazo. En cambio, si aceptaba... bueno, ya pensaría en eso. Después de todo, no sería malo si lo aceptaba.
—That may be all I need... In darkness, she is all I see...— cantó más lento mientras la veía con una sonrisa —Come and rest your bones with me, Driving slow on Sunday morning... And I never want to leave...— hizo un último acordé y ella aplaudió con emoción. Joshua suspiró y se preparó —Me gustas.— soltó sin más mientras la miraba. Los nervios comenzaban a dominar su cuerpo y su corazón latía con fuerza. No lograba descifrar sus pensamientos, ella parecía muy tranquila. —Yo... Lo siento. No quise-
—¿Ilusionarme?
Joshua quería que la tierra lo tragara en ese momento.
—No. ______, yo... He pensado mucho y sé que mi trabajo puede limitarnos mucho el vernos, pero no aguantaría que tarde o temprano conozcas a alguien que pueda darte el tiempo que yo no y...— ella río.
—¿No quieres verme con nadie más?
—Solo quiero hacerte feliz. Pero si no crees adecuado esto con las limitaciones que ser idol conlleva, yo lo entenderé.— bajo la mirada, acción que ella aprovechó para tomar su mano.
—Yo tampoco soportaría verte con alguien más, Josh.— él la miró —Y siempre y cuando podamos tener un momento como este, yo estaré más que satisfecha.— ambos se dedicaron una sonrisa y Joshua la atrapó entre sus brazos besando su mejilla.
—¿Puedes cantarme una vez más?
—Todas las veces que quieras.— tomó de nuevo su guitarra y volvió a tocar.
La tarde estaba cayendo, los colores naranjas y azules del cielo comenzaban a mezclarse, dando paso a un bello atardecer que marcaría sin duda aquella especial confesión por parte de Joshua, y les haría recordar cómo incluso las estrellas fueron testigas del inmenso amor que sentían el uno por el otro, tras una larga y agradable velada llena de música y canciones de amor.
→★←
Joshua no es Joshua sin Sunday Morning, ¿Correcto?
Jaja. He de decir que pensaba hacer que cantara alguna canción de Seventeen, pero me dijo que prefería cantar Sunday Morning jsjs
Amé, lo admito.
Espero les haya gustado💕
-Choki.
ESTÁS LEYENDO
FLUFFTOBER 2024 | SEVENTEEN
RandomEl flufftober es un reto organizado por Es de Fanfics en Facebook, el cual consta en que, por cada día del mes de octubre, uno como escritor va a publicar un pequeño escrito acorde a cierto concepto ya establecido, pero todos llevan la misma temátic...