4. Cumpleaños.

3 0 0
                                    

Estaba sentada en la mesa de la sala, recargando mi rostro en mis manos mirando atenta la pantalla de mi celular. No había mensajes, no había llamadas... no había nada.

Siendo sincera, me sentía preocupada, mucho más que estar enojada o triste. Sólo quería abrazarlo.

Dentro de poco se iria al servicio militar y yo me acababa de enterar mediante un comunicado de weverse. Solo queria llorar en sus brazos, que supiera que le lloraba a él.

El sonido de la puerta principal me alertó y claro corrí, encontrándolo en el umbral quitándose sus zapatos.

—Hola, bonita.— dijo acercándose a mi. Mis sentimientos comenzaban a apoderarse de mi cuerpo, las lagrimas cayeron sin aviso y él me miró con una sonrisa apenas notoria en su rostro. Sin dudarlo, se acercó a mi y me dio un gran abrazo.

Correspondí aferrandome a él, mientras trataba de tranquilizarme dejando suaves caricias en mi espalda.

—Prometiste decirmelo. ¿Por que me lo ocultaste?

—Shh~...— susurró dejando un beso en mi sien —No te lo oculté. Solo... preferí no decirtelo aún.

—Y que en su lugar me enterara por weverse, ¿no?— él soltó una risa.

—Lo siento, por un momento olvidé que tienes weverse...

—No quiero que te vayas, Hannie— logré decir sin llorar mientras lo miraba. Él sonrió y tomó mi rostro.

—¿Prefieres que vaya a prisión por no cumplir con mi deber ciudadano?— preguntó mientras apartaba el cabello de mi rostro y limpiaba el rastro de lagrimas que aún habia en mis mejillas.

—Yo te esconderé. Perfectamente podemos irnos del país.— rio abrazandome de nuevo.

—Nos quedan aproximadamente 3 semanas para estar juntos. Disfrutemos este tiempo, ¿si? Te prometo que el tiempo se pasará muy rapido.

—¡Ya estaba planeando tu cumpleaños, Jeonghan! ¡No es justo!

—¡Pero falta casi un mes!

—Pensé que sería después de tu cumpleaños. Todo Caratland está destrozado, se nos va nuestro ángel y ni siquiera podremos celebrarle su cumpleaños.

—Oh, vamos. Solo serán unos meses-

—18 largos y dolorosos meses.

—Se pasarán rápido. Lo prometo. Ven, vamos a cenar. Traje tu favorito.— dijo tomando mi mano y me llevó de regreso al comedor.

Las siguientes semanas por supuesto se la pasó más cariñoso de lo normal. Salíamos mucho y tomaba demasiadas fotos, según él, para que no lo extrañara tanto.

Dios, Jeonghan, si supieras que cuando vea todas esas fotos voy a llorar como magdalena...

El día sin más llegó. Por supuesto batalló conmigo para que me levantara. Realmente no quera hacerlo, pues sabia que levantarme significaba que tendría que despedirlo.

—¿Estarás bien?— me fue inevitable asentir con un puchero mientras asentía. Jeonghan soltó un ligero "aww" y me abrazó con fuerza. Lloré contra su pecho mientras me aferraba a él. Seguramente ya lo esperaban abajo, pero a él no le importaba, quería dejarme tranquila. —¿Cuidarás bien a Jjongdol por mi?— asentí entre sollozos —¿Segura no quieres acompañarme hasta la base?— negué. Rio una vez más. ¿Qué soy? ¿Una maquina de chistes? Ni siquiera he dicho algo —Vamos, dime algo~...— pidió picando mi mejilla con su dedo indice —No quiero irme sin haber escuchado tu voz por ultima vez.

Y sip, ahi estaba de nuevo la yo chillona, saltando a sus brazos y apretandolo con fuerza.

—Por favor cuidate mucho, no te esfuerces demasiado... te amo...— murmuré contra su cuello.

—¿Me qué? No escuché bien. ¿Lo repites?— me hizo mirarlo.

—Te amo... te amo y voy a extrañarte mucho, como loca...— dije limpiando mis lagrimas. Jeonghan sonrió y tomó mi rostro entre sus manos para acercarse a besarme con una suavidad inimaginable. Sus labios abrazaron los mios y se movieron en un ritmo lento, como si tratara de grabar en sus labios la sensación de los míos

—Tambien te amo, bonita. Te amo mucho, con todo mi corazón. Nos veremos pronto, ¿Si? No me extrañes mucho.— beso una vez más mis labios, seguido de mi frente. Me dedicó una última sonrisa y se fue.

Suspiré sin contener mis lágrimas, y aún así corrí a la ventana para verlo subir al auto e irse. Me dedicó un último saludo de mano antes de subir y se desapareció entre las calles.

  

( • • • )

   

Asistí como de costumbre a los cafés de cumpleaños y a los spots de fotos. Extrañaba tanto a mi angelito, pero eso no impediría que celebrara a lo grande junto a Carat. Ellas también lo han pasado difícil la última semana.

Jeonghan les había dejado grabado un saludo de cumpleaños y sin duda esos las hizo sentir su presencia, como si realmente estuviera aún aquí.

Lloré en cuanto lo escuché, pero he de aceptar que me hizo echarlo un poco de menos. Su voz sigue siendo linda aún pre grabada.

Al final del día regrese a casa, cené en soledad y me dispuse a revisar weverse y buscar las mejores cartas de cumpleaños para mostrarselas una vez que regresara.

Mientras navegaba por la página, un mensaje de su número llegó. Estaba confundida. ¿Por qué? ¿Cómo...? Rápidamente dejé todo de lado y abrí su chat. Era un mensaje de voz.

"Hola, bonita..."

Las primeras lágrimas cayeron cuando cerré los ojos.

"¿Sabes? Agradezco mucho que los mensajes ahora se puedan programar. Es mi cumpleaños y bueno, se qué ibas a extrañarme así que... ¿Por qué no cantar entre los dos el feliz cumpleaños?"

Solté una risa ante su tierna entonación de la canción de feliz cumpleaños.

"Gracias por celebrar mi cumpleaños aunque yo no esté ahí. No sabes cuánto me hubiera gustado recibir tus besos y abrazos como regalo de cumpleaños.

Bonita... Cuidate mucho, ¿Si? Asegúrate de tomar agua, de abrigarte bien, de comer adecuadamente. No me gustaría que te enfermaras y yo no esté ahí para consentirte.

Gracias por estar un año más en mi vida. Siempre deseo al siguiente cumpleaños sigas a mi lado, no te irás, ¿Cierto?

Te amo, bonita.

Te prometo que esto pasará muy rápido; mientras tanto, espérame, por favor. Estaré esperando ansioso el poder volverte a tener entre mis brazos.

—¡Hannie!"

¿Esa era mi voz?

"Oops, no debes descubrirme. Adiós.

Hanniehae"

Hizo un sonido de beso y el audio se cortó.

Mis mejillas estaban empapadas debido a las lágrimas. Se había tomado el tiempo de hacerme un audio especial a mi. Solo a mi...

Sé que es su cumpleaños, pero sin duda... Quien se llevó el mejor regalo de hoy, fui yo.


































→★←

Feliz cumpleaños, de este lado del charco, a nuestro precioso Jeonghannie<3 

He de confesar que ayer que recibimos su mensaje de cumpleaños fui un completo mar de lagrimas. Extraño mucho al angelito, ya deberían regresárnoslo🤧

Hoy me levanté soñando que Seungkwan subía a weverse una foto de Jeonghan pelón, entré y... sip, en efecto. Terminé llorando.

Espero les haya gustado. Esperemos pacientemente por el regreso de Hannie y continuemos apoyando las actividades del grupo.

Hanniehae 😇💛✨'

-Choki.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FLUFFTOBER 2024 | SEVENTEENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora