1. Primer Dia de Novios.

4 2 0
                                    

—¿Cuando llegues a casa vas a jugar?

—¿Te gustaría jugar?

—Bueno, es que, ese juego del que me hablas antes... ¿Starcraft?— él asintió con una gran sonrisa.

—Si. Si, starcraft.

—Me da curiosidad. Digo, no creo ser muy buena pero, por lo menos tendrías un compañero de juego. Si quieres, claro...

—Yo... Estaría más que encantado en que fueras mi compañera de juego.— ella sonrió continuando su camino. Quizá la relación se veía un poco extraña, pero era de esperarse. Recién Wonwoo le había pedido que fuera su novia.

La convivencia entre ambos se remontaba a un par de meses atrás. Ella llegó a la empresa para trabajar con el grupo, y por sus circunstancias aún desconocidas -diferencias de personalidad-, terminaron hablando hasta que finalmente, Wonwoo tomó el valor de pedirle salir con él.

Si éramos honestos, Wonwoo pensaba que ella podría rechazarlo. Después de todo, si había una gran diferencia entre ellos, era esa chispa que la chica tenía para convivir con la gente. Si alguien llegaba a hablar con ella, su plática podría seguirse por horas, y parecía no cansarse; siempre tenía de que habla, y le gustaba escuchar.

—Aqui vivo.— dijo deteniendolo frente a aquel edificio —Gracias por acompañarme, Wonu.

—No es nada. Me iba a sentir más tranquilo. Cuálquier cosa, no dudes en llamarme.— dijo enseñándole el teléfono. Ella asintió y se acercó para depositar un suave beso en sus labios.

Se separó con una sonrisa y lo miró. Wonwoo estaba en shock, y prueba de ello era aquel hábito que tenía de apretar los labios sorprendido.

—Nos vemos mañana, ¿Si? Descansa...— susurró al final entrando. Una vez al fondo de aquella recepción, él pudo ver cómo pedía el elevador.

"Tranquilo, Wonwoo. Trata de actuar normal. Solo fue un beso." Se repetía a sí mismo mientras la veía esperar el elevador.

No.

Simplemente no podía actuar normal.

Abrió aquella puerta y corrió hacia ella. La llamó por su nombre y en cuanto volteo, Wonwoo tomó su rostro y unió de nuevo los labios de ambos. Ella sonrió sosteniendose de su brazo.

El sonido del elevador los hizo separarse.

—Me iba a arrepentir mucho si me iba y no lo hacía.

—Que buena decisión.— rio besando su mejilla —Ve a descansar, nos vemos mañana.— dijo entrando al elevador y apretando el botón de su piso.

—Te esperaré en línea, ¿Bien? Así te ayudo a hacer tu cuenta y jugamos un rato.

—Es una cita.— alcanzó a decir antes de que las puertas se cerrarán.

No hace falta decir que Wonwoo corrió a casa para poder ayudarla con lo había prometido.

Una vez llegó, encendió su computadora y le mandó un mensaje, así como una invitación a un chat para poder hablar.

—¿Puedes oírme?

—Fuerte y claro, maestro Jeon.— él río —¿Que hago primero? Soy toda oídos.

La ayudó a crear una cuenta y le explicó con calma que tenía que hacer. Luego de un par de lecciones, parecía lista para comenzar a jugar en serio.

—¡Bien hecho! Mejoras cada vez más, ¿Lo ves?

—Creo que si. ¿Sabes? Me gusta hacer esto contigo.— dijo conforme se movía en el juego —Pero, ya tengo sueño.— y al decir eso, la partida terminó.

—Claro. Deberíamos ir a dormir.

—Es... Gracioso, creo. Porque, realmente no pensaba que podría llegar a llamar tu atención.

—¿Por qué no?

—No lo sé. Ideas locas de mi cabeza— río —Solo espero que mañana que despierte, esto no haya sido solo un sueño.

—Me aseguraré de que no sea un sueño.

—Buenas noche, Wonu.— se despidió antes de salir de aquella sala de chat. Sonrió mirando el mensaje de "apagando" de la computadora y se levantó para prepararse para dormir.

Incluso si fuera un sueño, sería el mejor de todos.

   

( • • • )

 

A la mañana siguiente, se apresuró a preparar sus cosas. Tomó un baño, se arregló y emprendió camino rumbo a la oficina, aunque al salir del edificio fue interceptada por una linda rosa color rojo.

¿El responsable?

Wonwoo.

—Creo que no fue un sueño— se la entregó —Pero me aseguraré de que estar conmigo, lo parezca.— río —Prometo hacer todo lo que esté en mis manos para hacerte feliz.

Si. Así claro que parecía que esa relación era todo un sueño, pero no por el hecho de ser la novia de Jeon Wonwoo; sino por lo irreal que Jeon Wonwoo podía llegar a ser como novio



































∆∆∆

Comenzamos esto con el amor de mi vida, por fin🥰

Hay un capítulo en especial de Wonu que quiero publicar ya porque dios, como lo amé.

Espero les haya gustado este primer escrito💖

-Choki.♥

FLUFFTOBER 2024 | SEVENTEENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora