Jungkook estaba recostado en el césped húmedo, sintiendo el leve frío de la tierra filtrarse a través de su camiseta. Su novia, Tzuyu, estaba acurrucada sobre su pecho, ambos envueltos en el silencio de un día sombrío. Las nubes grises cubrían el cielo y la brisa fresca jugaba con sus cabellos, creando una atmósfera que reflejaba una calma inquietante.
Mientras el pelimegro trazaba perezosamente círculos en la espalda de Tzuyu, ella permanecía en silencio, mordiéndose el labio con nerviosismo. Desde hacía un mes, algo rondaba en su mente, una inquietud que cada día le pesaba más, y finalmente había llegado el momento de sacarlo a la luz. Se levantó lentamente del pecho de Jungkook, apoyándose en sus codos mientras la brisa le despeinaba un poco.
Carraspeó suavemente, buscando cómo romper el momento de paz. Jungkook frunció el ceño ligeramente, curioso ante su cambio de postura.
-Amor -comenzó, su voz temblaba un poco-. Hay algo que quiero proponerte, pero prométeme que no te vas a enojar y que me vas a escuchar hasta el final, ¿de acuerdo? -Su mirada era intensa, casi suplicante.
Jungkook abrió los ojos por completo, su curiosidad despertada por el tono serio de su novia. Asintió en silencio, tarareando un leve "mm-hmm" para asegurarle que la escucharía.
Tzuyu respiró hondo, cerrando los ojos como si estuviera saltando al vacío.
-Quiero que tengamos un trío... con un chico -soltó de golpe, casi de un tirón. Apenas terminó la frase, apretó los labios y cerró los ojos con fuerza, esperando la reacción.
El tiempo pareció detenerse. El viento se llevó las palabras mientras el eco del impacto resonaba en la mente de Jungkook. Su cuerpo se tensó bajo el peso de lo que acababa de escuchar.
-¿Qué? -fue lo único que pudo decir, su voz incrédula y dura.
Jungkook jamás había considerado algo así. La idea de compartir a Tzuyu, de verla con otro hombre, lo llenaba de una incomodidad que le revolvía el estómago. No podía imaginarla siendo besada y tocada por alguien más delante de él. Su mente se llenó de imágenes que no quería ni podía procesar, y sintió que su paz se desmoronaba.
-No, no quiero. -Jungkook fue firme y claro, su tono serio resonando en el aire frío. Mantuvo la mirada fija en los ojos de Tzuyu, viendo cómo la emoción en su rostro se desvanecía, dejando tras de sí una sombra de decepción.
Tzuyu, sorprendida por la respuesta, comenzó a tambalearse entre la incredulidad y la desesperación. Su mente no aceptaba el rechazo tan fácilmente. Carraspeó nerviosa, buscando una estrategia que le permitiera convencerlo.
-P-pero... por favor -su voz temblaba mientras intentaba sonreír, acercándose más a Jungkook-, es que mis amigas han hablado de esa experiencia, y se emocionan tanto. Dicen que es algo único. Solo será esta vez, te lo ruego, amor... solo una vez, por favor. -Sus palabras se hicieron más suaves mientras comenzaba a besarle el rostro con dulzura, con cada beso tratando de disipar la seriedad de su negativa.
Jungkook cerró los ojos ante el contacto, sintiendo el peso de las súplicas de Tzuyu. Cada beso se sentía como una presión que aumentaba sobre sus hombros. Inhaló profundamente, intentando controlar el nudo que comenzaba a formarse en su estómago. Sabía que ella estaba insistiendo, y aunque no quería herirla, algo dentro de él no podía aceptar fácilmente esa idea.
-Pfff... -suspiró finalmente, abriendo los ojos-. Déjame pensarlo, ¿bien?
Al escuchar esas palabras, los ojos de Tzuyu brillaron nuevamente. No era un "no" definitivo, y para ella, eso era suficiente. Con una sonrisa satisfecha, aplaudió suavemente, mientras sus pensamientos se aceleraban. Sabía que aún quedaba trabajo por hacer, pero su plan estaba en marcha. Había alguien en mente, alguien que deseaba tener con ella, aunque fuera solo una noche, junto a su novio.
ESTÁS LEYENDO
Trió fallido/Kookv
FanfictionJungkook y Tzuyu llevaban dos meses de relación cuando, en una tarde aparentemente normal, Tzuyu le propuso algo inesperado: hacer un trío con otro chico. La idea no fue bien recibida por Jungkook al principio; el concepto lo incomodaba, pero con el...