Me gusta venir al café internet que queda en la cuadra donde está el hostal en donde vivo, porque se reproduce una playlist de crepúsculo y me gusta... me tranquiliza sobre medida, todo se puede sentir pesado menos los 15 minuto que tardo aquí.
Yo he escrito poemas que me gustaría que alguien escriba para mi, he me dibujado de la forma en como me siento y como me gustaría que me perciban, he cantado las canciones que siento que debo cantar, quizás no a todo pulmón.
En el Ecuador me fui a vivir sola, primero con amigos y luego sola... y a pesar de todo fue la mejor decisión, cueste lo que cueste y no pienso arrepentirme.
Mis manos se ven diferentes, se ven de otra persona y no me gusta, me gustaría llorar, pero no me sale y temo que salga cuando deba irme. Me gustaría dejar de pensar un ratico...
Voy a dibujar.
Haditas y otros seres.
Voy a la mezquita a rezar, me bañaré y me iré.
Hoy desayuné y no quiero sentir culpa.
9 meses en el Ecuador y valió cada minuto.
Cada rayo de Sol.
Este es mi último mes en Ecuador, estoy a dos días de irme y espero hacerlo.Hacía ocho meses no escribí en esta plataforma, a pérdida de mi celular.
Pero esta es la carta para el futuro Ciam Rigor.
Eres libre querida, amada y respetada Ciam, eres libre y nada debes y nada temes y todo se te ha otorgado porque Alá nos da la oportunidad de hacer las cosas para hacernos fuertes y a ti, a ti te ha dado la oportunidad de amar.
Así, que ama hasta la muerte, ama hasta que el amor mute y se vuelva más amor.
Ama hasta que no haya nada más que amar y cuando eso suceda, ámate a ti misma.
Con amor la Ciam del Pasado.