1

8 0 0
                                    

-¡Jisung! -llamaba alguien al hombre-¡Han Jisung! ¡Son las 8 de la mañana y hay que organizar varias cosas al respecto de los shows!

Luego de unos gritos de la planta de abajo, se escuchó un portazo de la habitación de Jisung.

-Seungmin.. Solo un ratito más.. -rogó un Jisung sonmoliento.

-Hoy veremos a los bailarines para ver cual de ellos será el que bailará contigo en los shows-dijo el morocho con los brazos cruzados y rescostado en el marco de la puerta.

-Bien.. Solo dejame bañarme-dijo Jisung frotandose sus ojos.

-Han, solo tenemos 30 minutos-dijo Seungmin.

-¡¿Cómo que 30 minutos?! -gritó Jisung levantandose rápido de su cama.

-Sí, solo 30 así que arreglate el cabello y ponte una ropa decente para ir hacia el estudio y hablar con Chris para ver a cuales bailarines él eligió-terminó de decir para irse de la habitación.

En el auto de Jisung llegaron al edificio de la empresa en la que trabajaban, JYP entertainment

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En el auto de Jisung llegaron al edificio de la empresa en la que trabajaban, JYP entertainment.

Los dos chicos bajaron del auto para dirigirse dentro del edificio, saludaban algún que otro trabajador de ahí mientras iban dando pasos apresudaros para llegar a donde estaba un Christopher Bahng con los brazos cruzados y serio.

-Hasta que se dignan a llegar-reclamó el pelinegro.

-Uy dios, solo 15 minutos tarde llegamos-dijo Jisung despreocupado agitando la mano.

-30 minutos, 30 minutos Jisung-corrigió Chris.

-Bueno, 15 es la mitad de 30 así que es lo mismo-dijo sentandose en una silla frente a su manager.

-Ah, ya ni al cabo de seguir peleando contigo-dijo el mayor-mejor ten, estos son los papeles con la información de los 5 mejores bailarines libres de esta empresa.

Dijo para después darle 5 hojas y cada una tenga un formulario diferente de cada bailarín profesional que eligió Christopher.

Jisung leía y miraba la foto de cada bailarín que habia a la esquina del papel. Ninguno le llamaba la atención hasta que vió a un Chico con el cabello de color cobrizo, sus rasgos faciales bien marcados y parecia tener buen cuerpo.

Ese hombre se llamaba Lee Minho, tenía 25 años, nació en Gimpo (Corea), era uno de los mejores bailarines de la empresa y fue un bailarín traineer de BTS.

-¿Este tal Lee Minho esta desocupado, cierto? -consultó Jisung.

-Sí, al verlo bailar sus propias coreografias me llamó mucho la atención ya que era increiblemente perfecto a la hora del baile-aclaró Chris.

-¿Cuando lo podrías contactar?-preguntó el Chico con el cabello gris.

-Podría ver si hoy esta desocupado y tal vez viene aquí a ver si te convence-dijo el pelinegro.

Just us foreverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora