2

1 0 0
                                    

—¡Mierda, no sé donde deje mi celular!—gritó Minho desesperado buscando su celular, él ya estaba preparado para salir cuando ya eran 15:20. Simplemente no econtraba su celular.

Como 2 minutos después lo encontró, se ve que lo dejo por la cocina y no se habia dado cuenta. Fue corriendo como un rayo hacia su empresa para ir al octavo piso que ahí trabajaba Jisung y otros cantantes reconocidos de JYP.

"𝘛𝘳𝘢𝘯𝘲𝘶𝘪𝘭𝘰 𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰, 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘷𝘢 𝘢 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘳 𝘣𝘪𝘦𝘯"

Dijo en su mente al frente de la puerta 25 del piso, tras esa puerta estaba el salón de baile. Luego de calmar sus nervios tocó la puerta.

—¡Adelante! —gritó una voz masculina, era ese tal Christopher Bahng.

Minho ingresó al salón y ahí se encontraban,un chico morocho, un pelinegro y su apresiado Han Jisung.

—Hola, un gusto, soy Lee Minho—dijo para luego hacer una reverencia.

—El gusto es nuestro Lee Minho, nos presentamos, yo soy Kim Seungmin, él es Christopher Bahng y por último él es Han Jisung—dijo señalando a cada persona en la sala—Imagino que Christopher te contó el porque queremos ver si nos gusta tu trabajo—dijo con una sonrisa.

—Ah, sí—contestó Minho dejando sus pertenencias en uno de los estantes del lugar.

—Bien, ¿Con cuál canción te gustaría bailar? —consultó Jisung.

—Tal vez..𝘉𝘦𝘢𝘶𝘵𝘪𝘧𝘶𝘭 𝘛𝘩𝘪𝘯𝘨𝘴—dijo Minho calentando su cuerpo antes de bailar.

—Bien—dijo Jisung para agarrar su celular para buscar la canción que le dijo Minho.

Empezó la canción y Minho empezó hacer movimientos tranquilos bajando con lentitud al piso para dar otros pasos en el suelo. Se levantó ya que ya llegaba el estribillo y cuando empezó a sonar transmitió pasos con algún tipo de significado que quedaban perfectos con la canción.

—Wow.. Tenias razón a la hora de decir que era perfecto—dijo Seungmin en un susurro a Chris sin quitar la vista del bailarín.

—Lo sé—contesto Christopher sin poder sacar una sonrisa a la hora de ver esos increibles pasos.

Y ni hablemos de Jisung, estaba enamorado de los pasos que hacia el hombre al frente suyo. No se imaginen que fuera algún idiota bailando un himno nacional y todos los jueces decian que era hermoso, no. Los pasos de Minho eran el verdadero significado de la palabra "perfección".

Cuando Minho terminó de bailar estaba de rodillas en el piso con la respiración agitada. No se atrevía mirar a los tres hombres que tenia al frente así que solo miraba al suelo.

—¡Dios santo, fue increiblemente perfecto! —gritó Jisung aplaudiendo con una sonrisa dibujada en su rostro.

—¡Sí! Hablaré con el jefe para decirle que conseguimos bailarín así sabe a quien pagarle la obra de arte que vimos recién—dijo Christopher con los brazos cruzados pero con una sonrisa.

—Te lo vuelvo a repetir,no mentías cuando dijiste que bailaba increiblemente perfecto—dijo Seungmin aún impactado.

—Entonces..¿Estoy contratado por ustedes? —consultó Minho levantando la mirada del suelo para mirar a 2 hombres con una sonrisa y el otro con la boca abierta.

—¡Por supuesto que sí! —dijo Jisung para agarrarlo de la mano y levantarlo del piso.

—Se los agradezco mucho, haré lo que pueda para ser el mejor bailarín ante sus ojos—dijo Minho haciendo una reverencia ante los chicos.

—Entonces, ¿Conseguiste el trabajo? —consultó Hyunjin metiendo un bocado de pasta a su boca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Entonces, ¿Conseguiste el trabajo? —consultó Hyunjin metiendo un bocado de pasta a su boca.

—Sí, dijeron que lo hice increíble—dijo Minho tomando su vaso con agua.

—Te felicito, ya podrás mantenerme hasta que me gradue—dijo Hyunjin con una sonrisa y Minho solo se rió volteando los ojos.

—Lo que hay que hacer por los mejores amigos—dijo Minho tomando su vaso de agua.

—¿Lo vas hacer? —dijo Hyunjin con sus ojos abiertos como platos.

—Sí, soy tu mejor amigo, ¿No? —dijo el mayor para dejar su vaso en la mesa.

—¡Dios, gracias Minho! —dijo Hyunjin levantandose de su sillla para abrazarlo.

—No hay de que, pero con una condición—el rubio lo miró con una cara de confusión—Necesitas ser el mejor de tu clase y ponerle ganas a tus estudios universitarios—dijo señalando a su mejor amigo.

—Agh,¡Pero Minho! —se quejó el menor.

—Pero nada, ahora come la comida o se te va a enfriar la cena—dijo ahora señalando con su mirada la silla del rubio.

Hyunjin solo rodó los ojos y se sentó para seguir comiendo la comida que hizo Minho, simple pero deliciosa.

𝐇𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐱𝐢𝐦𝐨 𝐜𝐚𝐩💗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐇𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐱𝐢𝐦𝐨 𝐜𝐚𝐩💗

Just us foreverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora