Minho sonrió al ver esa publicación, hoy iría a grabar ese dichoso video. Ya lleva como una semana trabajando con Jisung y es simplemente hermoso. Jisung es muy educado y amable, también humoristico pero algo que se dió cuenta que tiene muchos secretos que no va a sacar nunca a la luz.
Con el video que trabajarian seria uno de los covers de Jisung, "Attention" y esa canción es de Charlie Puth. Él ya habia hecho la coreo, solo necesitaba enseñarsela a Jisung para que la
baile junto a él.—¡Ya me voy Hyun, cuida a los Gatos! —gritó Minho desde la puerta para luego retirarse.
Iba caminando hacia el edificio de la empresa ya que no quedaba tan lejos de su casa, también llevaba sus auriculares puestos escuchando música de Benson Boone, Bruno Mars, Teddy Swims, Ariana Grande, Måneskin, Han Jisung y mucho de otros cantantes.
Él es un amante de la música.
—Tienes que mover tu pie derecho hacia esta dirección, toda la parte superior es perfecta, el problema son los pasos de los pies—indicó Minho.
—Perdón, es que no se me da muy bien hacer este tipo de coreos—dijo Jisung apenado, ya era como la quinta vez que Minho le indicaba la misma cosa.
—No te preocupes, de los errores se van aprendiendo—Dijo Minho con una sonrisa, encantador ante los ojos de Jisung.
La coreo y la grabación siguieron fluyendo bien, tranquilo y sin apuro alguno. Llegaron a pasar como dos horas y porfin lograron terminar la coreo a la perfección.
—Gracias Minho, perdoname por hacer te pasar mucho tiempo marcandome unos simples pasos—agradecio Ji—necesito recompensarte con algo.
—No no, es mi trabajo crear coreografias y enseñartelas para tus canciones—dijo Minho.
—Vamos, te invito a salir con los chicos esta noche a un restaurante, simplemente le pido a Chris que haga una reserva a mi nombre—propuso Jisung.
—¿Seguro? No quiero que te sientas incomodo con la presencia de un tipo que conoces hace una semana—comentó Minho rascandose la nuca.
ESTÁS LEYENDO
Just us forever
Fanfiction✪Han Jisung un cantante famoso que hace años no tiene un romance y anda en busca de un bailarín profesional para sus próximos shows, y en la espera de encontrar también a su hombre soñado. ✪Lee Minho, un bailarín profesional que fue contactado por...