Lo siento 😭
Llevo demasiado perdida pero es por los exámenes y así que no me dan tiempo me tienen al borde de la locura pero igual trate de subirles un cap sin faltas y que se queden en shock y les guste .Espero lo disfruten kiss muak 🥰😘
______________________________Pov : Emma
Estoy demasiado feliz y orgullosa de mi ya que nunca pensé lograr mis sueños y hoy el señor sexy me los está cumpliendo .
Se que no es un juego porque está en mis manos mi trabajo y un enorme proyecto de esta empresa pero si el me dió la oportunidad de demostrar mi talento y enseñarle todo lo que se hacer no la voy a desperdiciar.
Todavía estoy un poco (mucho a decir verdad) sonrojada por todos los cumplidos que me dijo y por tomarme el atrevimiento de abrazarlo .
Pero en el fondo se le ve que tiene un corazón puro y transparente un poco ególatra y narcisista pero buena persona.
Luego de un rato trabajo y ordenando papeles llega una llamada por el teléfono de la empresa :
- Buenas señora la estamos llamando para informarle que los mellizos no están acaso están con usted - dice la señora detras de el teléfono
- No. Y donde están mis pequeños , dónde están . Usted procure que no les pase nada porque la haré pedazos - digo enojada y con las lágrimas a punto de salir .
-Señora ellos estaban aquí se lo ... - la corto
-No me interesa para eso es su trabajo , usted procure que no le pase nada a mis niños ahora bajo
Cuando cuelgo la llamada . Busco mi celular y voy a la oficina de el jefe a pedir permiso para salir a buscar a mis niños .
Estoy llorando ellos nunca se me han perdido y el día que decido traerlos para que lo cuiden pasan esto .
Llegó hacia la puerta y tocó y escucho un pase :
Cuando entro me encuentro con algo que nunca me lo esperaba :
- Alex porque los niños están aquí - digo sollozando.
-Ellos subieron y al parecer no te vieron y los entre aquí y ya no llores pequeña tranquila que dentro de la empresa no se te van a perder jamás o despido a los inútiles que los cuidan .
- Disculpa si te molestaron, y no te preocupes solo estoy llorando porque me preocupe por ellos nunca se me habían perdido y jamás los había dejado con alguien extraño , ya me los llevo y como hiciste para que se durmieran tan temprano y sin obligarlos .
-Fácil me quite el saco , despliegue el mueble que es un sofá cama y me acosté en el medio de los dos le hice cuentos y piojitos y se durmieron así que no te preocupes y no llores más que se te pone la naricita que pareces un tomate cherry aparte no fue para nada complicado se ve que son buenos niños .
- Waooo , disculpa por todo lo que has tenido que pasar mientras estaban ellos aquí porque no me llamaste rápido - digo más calmada.
- No te preocupes ,no me han robado tiempo y ven pequeña que parece que tenías el susto de tu vida porque eras un mar de lágrimas y temblores - dice parándose y tapando a los niños .
Me acerco o no
Voy o no afff maldito porque haces que las decisiones sean difíciles.
Ashhh
Cuando llegó a su lado hace algo que me sorprende enormemente , me dió un abrazo aunque prácticamente estoy tratando de alcanzar al poste de luz sexy , soy tan pequeña a su lado que parezco una hormiga a su lado .
ESTÁS LEYENDO
La Llegada Del Amor
RomanceElla es una madre soltera que se enfrenta a las adversidades de la vida por sus pequeños hijos . Trata de dar lo mejor de si por mantener a sus bebés con todo lo que necesita y requiere para su cuidado perfecto . El es típico millonario engreído per...