Pues después de perderme por bloqueos y demás aquí estoy aquí para actualizar , he tratado de esforzarme al full .
Espero que les encante .
Les extrañe mucho chicas /os🥰______________________________
Pov : Dimitry
Estoy feliz por fin le pude expresar los sentimientos a la mujer que quiero en mi vida y que tiene dos pequeños que podría decir que puedo dar la vida por ellos y más.
Solo queda hacerles la pregunta de verdad de nuevo si desean tenerme como su padre en verdad estoy un poco nervioso ya que es un paso fundamental para ingresar en su vida y tal vez ellos quieran a su papa y no a mí.
Por dios yo una persona segura de si misma , unos pequeños han echo que me vuelva la más insegura en cuestión de momentos solo por su respuesta .
Con respecto a su madre solamente puedo decir que me tiene atrapado es bella , inteligente y excelente madre que más puedo pedir .
- Tierra llamando a Alex , tierra llamando a Alex - dice Emma mientras me pasa la manos por delante la cara riendo .
- Ja ja ja , chistosa estaba pensando en decirle a los niños sobre si quieren que sea su padre o no .
- ¿Que es lo que te preocupa?
- Pues sencillamente que tengo miedo que me digan que no y eso hará que tú te alejes un poco porque no siempre te podré ver ya que ellos necesitan tiempo y solamente te podré ver en el trabajo que no me molesta pero también quisiera pasar tiempos con ellos ya que los niños me cayeron súper bien.
- Tranquilo ellos entenderán y seguro que si o tu no estabas muy seguro - dice en forma de chiste .
-Obvio no vez que estaba seguro pero para mí su opinión es muy importante y crucial en estos momentos .
- Que lindo que lo pienses así y que te importe tanto su decisión ante de importarte como nos vaya a nosotros , gira un poco mira hacia allá atrás para que veas algo - dice mientras sonríe.
Cuando me giro veo dos bolitas de ternura con los pelos un poco alocados (tal parece que les pasó un ciclón o una tempestad grave ) y sonriéndome tiernamente mostrando sus encias con poquísimos dientes . Es que me los comí son tan preciosos no se cómo el idiota de su padre les pudo decir que no .
-Mamiiiiiiiiiiii - dicen corriendo hacia Emma .
-Mis pequeños que susto me dieron no se pueden estar escapando así les dije que cuando los dejé en un lugar no se pueden mover - dice Emma regañandola .
- Está bien mami lo sentimos pelo no te pleocupes , el señol guapo nos cuido - dice la princesita sonrojandose .
- Vez no lo dije yo , lo dijo ella -le digo sonriendo al máximo .
- Venga niños quiero conversar con ustedes un asunto , necesito su opinión para un tema - le dice su madre .
- Okis dinos mami - dice Matt.
- Niños quería preguntarles si ustedes aceptan que yo sea su padre , solo si ustedes me quieren en su vida claro no se sientan presionados a nada . Yo aceptare lo que ustedes deseen.
- Enserio quieres ser nuestlo papi , y estal con nosotlos siemple y despertar y vas a estar ahí - dice Lia con sus ojitos aguados y poniéndose roja.
- Ohhh mi niña no llores , mi vida claro que quiero serlo si ustedes son un amor y en menos de 24 horas se han robado mi corazón aquí entre nos te quiero más que a tu mamá - le dije susurrando haciendo que riera .
ESTÁS LEYENDO
La Llegada Del Amor
RomanceElla es una madre soltera que se enfrenta a las adversidades de la vida por sus pequeños hijos . Trata de dar lo mejor de si por mantener a sus bebés con todo lo que necesita y requiere para su cuidado perfecto . El es típico millonario engreído per...