Era sábado, habían pasado dos días desde que se reunió con Louis y aún no dejaba de pensar en por qué el omega había dicho que seguramente no se verían en la fiesta. ¿Acaso Louis no quería encontrárselo?
Harry no puede creer que lleve ocho meses encantado con ese omega. Ha sido el mayor tiempo en que ha estado suspirando por alguien y eso a veces lo enoja. Además de que es evidente que Louis simplemente lo tolera porque deben trabajar juntos, si no, está seguro de que él lo ignoraría por completo. Justo cómo antes lo hacía.
Harry recuerda cuando recién se fijo en el omega. Lo vió un día que su mamá le pidió que cuidara a su cachorro y tuvo que sacarlo a pasear. Desde ese momento le encantó todo de él y no tuvo marcha atrás. Quería estar cerca de él así ni siquiera se supiera su nombre. Su alfa y él querían protegerlo, besarlo, tocarlo; todo de él. Ahora, compartiendo más tiempo con Louis, todas esas emociones se habían multiplicado por mil.
Un golpe en su puerta lo hizo salir de sus pensamientos y rápidamente abrió para encontrase a Jake, un alfa que era su compañero de equipo y uno de sus amigos cercanos. Zayn también estaba con él.
—¿Estás listo? —preguntó Jake entrando y tirándose en la cama del alfa.
—Ya casi. Solo cepillo mis dientes y podemos irnos.
—Tengo tantas ganas de emborracharme hoy —dijo Jake desde la cama y Zayn rió, sentándose en el escritorio. —Llevamos como mil años sin salir.
—No seas exagerado —Zayn respondió divertido mientras hojeaba algunos diseños que el alfa tenía esparcidos. —La última fiesta fue hace dos semanas.
—Cómo dije, mil años.
Harry rió desde el baño y siguió cepillándose mientras escuchaba la conversación de sus dos amigos.
Cuando estuvo listo, se miró en el espejo y suspiró. Por alguna razón, estaba muy nervioso y ansioso. De verdad esperaba que Louis fuera a la fiesta, esperaba verlo y saludarlo. Quería demostrarle que él sí lo veía en una fiesta así hubiesen cien personas alrededor.
—Listo —anunció saliendo del baño.
—¡Vamos! —Jake gritó haciéndolos reír a ambos. —Esta noche nos divertiremos como nunca. Ya verán.
Harry esperaba que su amigo tuviera razón.
❤❤❤
Había tanta gente que era imposible caminar. Eso le recordó a Louis el por qué prefería no ir a tantas fiestas. Aunque sabía que era bueno salir de vez en cuando.
Louis, Niall y Camila llegaron casi a las diez de la noche, ya habían muchísimas personas y la mayoría estaba más feliz de lo normal debido al alcohol.
—No puedo creer que vinieras a esta fiesta solo porque Styles te preguntó —dijo Niall por encima de la música, mientras los tres buscaban la mesa de bebidas. —Es claro que te...
—No termines la frase, por favor —Louis lo cortó y sus dos amigos rieron. —Necesito tomar algo, tanto gente me seca la garganta.
Luego de atravesar el mar de gente, finalmente encontraron dónde servirse algo. Niall tomó una cerveza y tanto Louis como Camila, decidieron tomar un cóctel que olía bastante bien. Se quedaron cerca de la mesa charlando y observando todas las personas mientras bailaban y gritaban por encima de la música.
Un rato después, fueron interrumpidos por dos cuerpos grandes que conocían muy bien. Jake y Bastian. Dos alfas del equipo de hockey que eran muy amigos de Niall y que a Louis no le desgradaban. Aunque conocía más a Jake y por esa razón, le agradaba más.
ESTÁS LEYENDO
close to you [l.s]
RomanceTal vez, Louis debería empezar a creer más en el destino y en aceptar que las cosas suceden por algo. Tal vez, Harry no debió ocultar lo que sentía por tanto tiempo. Tal vez, solo deberían dejarse llevar. o donde Harry es jugador de hockey en la uni...