Louis sabía que les iría bien en su primera exposición de literatura, pero no pensó que así de bien.
Harry se lució. No hay más palabras para describirlo. Se aprendió todo lo que debía decir, dió ejemplos, hizo reír a todos (incluyendo el profesor) y cada cosa que dijo fue magnífica. Louis debe confesar que estaba dudando un poco pero cuándo al final de la clase, el profesor continuaba halagado su trabajo y poniéndolos como ejemplo, se dió cuenta que estaba equivocado. Muy equivocado.
Al parecer, siempre está equivocado con todo lo que incluya a Harry Styles.
—Tu exposición estuvo genial—Camila fue la primera en decirle mientras ambos empacaban sus cosas.
—Gracias—respondió sonriendo —La de ustedes también estuvo genial.
Rápidamente, los tres (Niall, Camila y Louis) empezaron a hablar mientras salían del salón de clases. Louis estaba de muy buen humor. Un humor fantástico. Y le encantaba sentirse así.
Al salir, se encontraron con Harry y Zayn esperándolos.
—¡Lou! Hola —Zayn se acercó para abrazarlo, cómo siempre lo hacía. Louis no pudo evitar fijarse en la mirada de Harry.
Se separaron para que Zayn saludara a los demás y Harry se acercó a él.—Buen trabajo— Harry habló, sonriéndole. Louis sentía que el corazón se le iba a salir del pecho.
—Gracias. Tú igual hiciste un trabajo genial.
—Lo sé —el alfa le sonrió de nuevo y Louis no pudo evitar poner lo ojos en blanco, haciéndolo reír más fuerte. —Vamos a almorzar.
—¿Vamos?
—Sip —hizo énfasis en la p—Vamos. Todos. Hay que celebrar que nos fue bien en la primera entrega.
—¿Quién dijo que quiero almorzar contigo, Styles?
—Yo lo digo—Harry seguía sonriendo y Louis desearía borrarle esa sonrisa.—El fin de semana dijiste que trabajar conmigo no era tan malo como pensabas. Hoy nos fue bien y nunca te negaste a la posibilidad de ser amigos así que...
—¿Así qué...?
Harry suspiró, negando mientras se giraba para hablarle a los demás.
—Chicos, vamos a almorzar todos juntos. Louis tuvo la idea.
—¡¿Qué?! Yo no...
—¡Sí! Me encanta la idea—Niall interrumpió y nadie más le prestó atención.
Louis se giró y encontró a Harry sonriendo de oreja a oreja.
—¿Vamos?
—Te odio, Styles. ¿Ya lo sabías?
—Sí, lo que tú digas.
Ambos empezaron a caminar detrás de sus amigos, uniéndose a la conversación y compartiendo miradas durante todo el rato que estuvieron juntos.
♥️♥️♥️
Casi dos semanas habían pasado desde su primera entrega y el almuerzo que, según Harry, había dado inicio a su amistad.
Louis no lo admitiría, pero siempre que Harry decía eso, sentía algo lindo en el pecho y luchaba por ocultar una sonrisa.Ya estaba cerca su segunda entrega. O sea, casi la mitad de lo que debían presentar en toda la clase.
En ese momento, eran casi las once de la noche y Louis seguía hablando por mensaje con Harry, tratando de acordar dónde reunirse para continuar con lo que necesitaban.
ESTÁS LEYENDO
close to you [l.s]
RomansaTal vez, Louis debería empezar a creer más en el destino y en aceptar que las cosas suceden por algo. Tal vez, Harry no debió ocultar lo que sentía por tanto tiempo. Tal vez, solo deberían dejarse llevar. o donde Harry es jugador de hockey en la uni...