Tres años después
Louis y Harry estaban felizmente casados hace dos años y ambos vivían en una casa campestre a las afueras de la ciudad. Louis aún conservaba el apartamento que sus abuelos le dejaron y ellos iban allí ocasionalmente cuando iban a verse con sus amigos o llevaban a su pequeño hijo donde la mamá de Harry, que vivía muy dentro de la ciudad y alejada de la casa de ellos dos.
Harry cada día era un diseñador más conocido en varios lugares y lo llamaban para contratos de pasarelas y eventos importantes. Louis seguía trabajando con la amiga de sus papás y ahora tenían un consultorio más grande, Louis tenía más acciones y había llamado a Camila para trabajar con ellos.
Su hijo, Matthew, tenía un año y medio y era la felicidad más grande de todo el mundo. Sus papás los amaban, todos sus amigos lo consentían como si fuera el único bebé en la tierra y ellos sabían que su pequeño hijo se sentía y sería la persona más amada todo el tiempo.
Harry daba algunas clases de hockey en sus fines de semana y llevaba a Louis y Matthew con él.
—Vamos, pequeñito. Ven donde tu papá—pidió mientras estaba frente al pequeño alfa, ambos con sus patines de hielo puestos.
Louis los miraba desde las gradas y les sacaba unas cuantas fotos y vídeos con una sonrisa en su rostro. Harry estuvo con el pequeño durante unos minutos antes de empezar la clase y llevarlo donde Louis.
—Mamá. Hambre—pidió dejando un besito en la mejilla del omega.
—Sí, bebé. Esperemos a papá y comeremos algo.
—Amo —el pequeño se acurrucó contra el cuello de su mamá y Louis besó sus cabellos rizados antes de mirar a su alfa, quién los veía con una sonrisa desde la pista de hielo.
—Yo a ti bebé.
Amaba su pequeña familia con todo su corazón y no podía esperar para vivir cada aventura con ellos en el futuro y a que fueran más Styles-Tomlinson llenado sus vidas de amor y felicidad.
ESTÁS LEYENDO
close to you [l.s]
RomanceTal vez, Louis debería empezar a creer más en el destino y en aceptar que las cosas suceden por algo. Tal vez, Harry no debió ocultar lo que sentía por tanto tiempo. Tal vez, solo deberían dejarse llevar. o donde Harry es jugador de hockey en la uni...