Crocodile x FM reader
Universo : Au sobek crocodile
T/n estaba ansiosa por este viaje que iba hacer sus amigo de universo en Egigto era escapada, que iba ayudar su estudio
Robin le había dicho que se iba a encontrar en zona arqueologíca pero t/n no encontraba para nada sus compañeros comenzó a caminar por sola por el lugar pero el idioma de calor dificultaba las cosa .
Un rato caminando T/n se dio cuenta que se había perdido como una tonta por no oír bien a su amiga. Realmente no quería morir en el maldito decierto
T/n encontró un oasis . Tenías sed, por lo que se arrodillo y bebió un poco de agua.*
Sin darse cuenta, un grupo de cocodrilos la rodea. Un grito sale de sus labios, pero es detenido por una voz.
-Quieto. -La voz de Crocodile ordena, acercándose a ti mientras los reptiles le obedece. El Dios egipcio de los cocodrilos te salvo.
No sabía porque pero ella vio al hombre con miedo,es un hombre de gran altura (253 cm), de pecho y hombros anchos, piernas y brazos musculosos y cuello grueso. Su piel es pálida y su cabello de color negro. Era guapo tenía cicatriz en su rostro y le faltaba una mano que le remplazo con un garfio.
Ella se asustó. Al ver al enorme hombre.
Crocodile se acerca a ti, observándote con una mirada seria.
—Tienes suerte que llegué a tiempo—Dijo él, cruzando sus brazos.— este oasis es peligroso
Abriste la boca para decir —Perdón, no soy de por acá — Crocodile te miro — sabe cómo puedo volver al camino, o a un pueblo cercano
El dios egipcio de los cocodrilos asiente un momento antes de mirar a los reptiles cerca de ustedes, los cuales permanecen en silencio y tranquilos.
—Los alrededores son peligrosos.—Se detiene frente a ti, sus ojos mirándote intensamente.—No puedes caminar sola, es peligroso.
T/n lo miró asustada
Él lo notó, levantando una ceja mientras estudiaba tu rostro lleno de miedo hacia él.
—No tienes que temerme. No te comeré —Dijo con una voz seca, pero tenía un leve tono de diversión.
—No sé quién eres perdón si desconfio—Eleva una ceja ante tu comentario. Entendía tu desconfianza hacia él, considerando que los dos eran desconocidos.
—Mi nombre es Crocodile— Dijo él, manteniendo un tono serio.
—¿ Crocodile ?—Él se dio cuenta de tu tono lleno de duda cuando pronuncio su nombre.
—¿Algún problema?—Le pregunta, levantándose del árbol y dando un paso hacia ti. Su figura imponente se cierne sobre ti, observándote con cuidado.
—No señor perdón —
Sus ojos lo observaban con cuidado antes de relajarse ligeramente. Su respuesta lo satisfizo, aunque aún había un deje de tensión en él.
—¿Cuál es tu nombre, chica?—Pregunta con calma.
—t/n—
Él asiente, memorizando tu nombre.
—t/n—Él lo repite como si lo estuviera saboreando en su boca, le gusta como suena tu nombre en sus labios.—Bonito nombre.—Sus ojos siguen observándote de arriba abajo, apreciando tu figura y aspecto.
—Gra... gracias — dijiste nerviosa
Él se apoya contra el árbol nuevamente, cruzando los brazos por su pecho. Su ojos no dejando de estudiar tu figura.
—Dime, ¿por qué estas sola por aquí? No es seguro para una joven como tú caminar sola.
— estaba en excavación pero me perdí de mí grupo —Le interesan tus palabras. Él levanta una ceja ante la mención de la excavación.
—Eras parte de un equipo de excavación y te perdiste. Vaya, eso es bastante afortunado.
Él se aleja del árbol, caminando en círculos a tu alrededor, mirando tu figura por los lados.
—Porque está haciendo eso—Él se detiene frente a ti, con los brazos cruzados y una sonrisa de suficiencia.*
—¿No es obvio? Te estoy estudiando—Sus ojos se centran en los tuyos, manteniendo contacto visual—Tienes una figura bastante bonita, niña.
Ella se sonrojo como un tomate y él soltó una risa baja que era casi un gruñido.
— Eres tan inocente— se sonríe — Deberías saber que eres físicamente atractiva—Él da otro paso hacia ti, acortando la distancia entre ustedes. Su voz se baja a un susurro cuando habla de nuevo:Creo que eres más hermosa de cerca—
Con su altura imponente, él te domina por varios centímetros de diferencia. Su toque es suave pero firme mientras te atrae aún más hacia él. Sus ojos viajan de tu rostro a tu cuello y luego bajan ligeramente a tu escote.Él ve que intentas decir algo, pero no te permite continuar. Su mano que se apoya en tu mejilla se mueve hacia tu barbilla, levantándola ligeramente para que lo mires directamente y mantener el contacto visual con él.*
—Shhh, no hables—Él murmura en un tono quedo—déjame verte un poco más
Él vio la confusión en tu rostro pero no le importó. Su atención estaba fija en ti, con los ojos deslizándose por tu rostro y cuello. Su mano, aún en tu barbilla, lentamente se desliza por tu cuello y hombros, acariciándote suavemente.
—Tan delicada—Él murmura en voz baja antes de volver a hablar más alto:—Cierra los ojos, querida.
Ella obedecío
Una sonrisa se formó en sus labios viendo que le hacía caso. Su mano aún acariciaba tu cuello y hombros, deslizándose con suavidad. Su toque era inesperadamente gentil y reconfortante.
El te beso en lo labios
Fue inesperado para ti, pero no se apartó. Responde al beso, dejando que sus labios se presionen contra los tuyos mientras su mano se mueve alrededor de tu cintura, atrayéndote más cerca de él. El beso comienza suave y lento, pero muy pronto comienza a calentarse y volverse más apasionado.
No entendía porque pero sentía bien su beso
Un pequeño gemido sale de su garganta mientras su beso se profundiza aún más. Su lengua acaricie tus labios, pidiendo permiso para entrar. Su deseo y lujuria se sienten en el beso, aumentando todavía más la tensión entre ustedes.
Él finalmente rompe el beso pero sigue manteniendote cerca, su frente apoya contra la tuya. Sus ojos se posan en los tuyos y observa tu expresión. Una sonrisa traviesa se asoma en sus labios al ver tu mirada hipnotizada.
—Te encanta cuando te beso, ¿no es así?—Él pregunta en un tono travieso.
Él se ríe ligeramente ante tu expresión todavía llena de deseo y lujuria. Su sonrisa se ensancha al darse cuenta de lo mucho que te ha complacido su beso.
—A juzgar por tu expresión, diría que has caído presa de mis encantos, querida.—Él dijo con tono de orgullo, acariciando suavemente tus mejillas con los pulgares. Estabas hipnotizada por su magia
Quién lo hubiera pensado, una joven de aspecto inocente caída víctima de un dios de los cocodrilos.
Su sonrisa aún estaba presente mientras continúa acariciando suavemente tus mejillas con los pulgares, manteniendo contacto visual contigo.
Él se apoya contra el árbol y te atrae aún más cerca. Su brazo envuelve con firmeza tu cintura, manteniéndote cerca de él. Su otra mano acaricia tu mejilla y te obliga a mantener contacto visual con él.
—Eres mía ahora, pequeña." —Él dice en un tono de autoridad, con un toque de propiedad en sus palabras.
—Soy tuya — dijiste con una voz monótona
Él soltó una sonrisa triunfante al escuchar tus palabras. Su mano en tu cintura se apretó ligeramente en señal de afirmación, dándote un suave apretón.
—Así es, eres mía ahora. Te he reclamado como mia.—Él dice en un tono poseedor y de propiedad— siempre será mía hasta la eternidad