¿Cómo? ¿Cómo demonios pudo permitir que esto sucediera? Sombra había elaborado un plan muy cuidadoso: 1. tomar la identidad de un residente de Ponyville con los medios para acercarlo a los Elementos de la Armonía para aprender sus debilidades, 2. ganar la confianza de los Elementos de la Armonía, 3. desmoronar la voluntad de Twilight Sparkle para desmoralizar a los Elementos, 4. encontrar una manera de entrar en el Imperio de Cristal y 5. atraer a Celestia a una confrontación final. En ninguna parte decía: "¡Desarrollar sentimientos por uno de los Elementos, especialmente el que representaba el mayor riesgo de los seis!"
¡Fausto dame fuerza!
Sombra miró a través de la mesa a la yegua que lo miraba fijamente. A pesar de su propia sorpresa por el giro inesperado de los acontecimientos, se encontró incapaz de encontrarle ningún tipo de defecto a Twilight, y se atribuyó la culpa únicamente a sí mismo. Ninguno de los dos había planeado que esto sucediera. Y, sin embargo, sucedió.
En algún lugar, alguien me odia.
Cuando llegó la comida, ambos comieron sin intercambiar una palabra, aprovechando el profundo silencio en su mesa para simplemente mirarse el uno al otro e intercambiar sonrisas. Sombra se concentró y usó su cuerno disfrazado para obtener una lectura de su cita. Aparte de sus habilidades para controlar las sombras, los umbrums también eran naturalmente empáticos, pudiendo detectar y sentir las emociones de quienes los rodeaban.
Una oleada de intensas emociones lo invadió y tuvo que rodear con sus patas traseras una pata de la mesa y apretar los dientes para evitar que Twilight notara que algo andaba mal. Sintió miedo, inquietud, timidez y alegría. Pero, sobre todo, sintió algo... más . No lo suficientemente ardiente como para ser amor, pero tampoco lo suficientemente frío como para ser afecto platónico. Era más como una adoración romántica con un dejo de curiosidad lujuriosa. Ella lo deseaba, pero no estaba segura de cómo se sentía o de cómo proceder con ello.
—¿Twilight? —dijo finalmente Sombra. La unicornio violeta, aparentemente sumida en sus propios pensamientos, levantó la vista de golpe para mirarlo—. ¿Cómo... cómo te sientes? ¿Está todo bien?
Secándose la boca con una servilleta, se tomó un momento para pensar antes de responder.
-¿En serio? Tengo... un poco de miedo.
Una pezuña se extendió sobre la mesa para cubrir la de Sombra, un gesto de intimidad que no había experimentado en mucho tiempo.
"No me malinterpretes, me lo estoy pasando bien contigo. Un momento muy agradable. Es solo que..."
"Esta es tu primera cita y nunca te has sentido así antes, así que no sabes cómo se supone que debes sentirte ni cómo se supone que debe transcurrir el resto de la velada", finalizó Sombra.
Twilight asintió, estupefacta e impresionada por la evaluación del semental.
—¡C-cierto, exactamente! Quiero decir, he leído todos los libros sobre citas que he podido encontrar, pero leer sobre el tema y hacerlo son dos experiencias diferentes. —Miró hacia otro lado y echó la pata hacia atrás, privando a Sombra de su suave y cálido tacto—. Lamento haber sido tan incómoda.
Oh, hermosa tonta...
Sombra extendió el casco para agarrar el casco de Twilight entre los suyos, dirigiendo su mirada hacia ella.
"No te disculpes. Nunca te disculpes por algo que no es tu culpa. Esta es tu primera vez, ¿no? Estando cerca de un semental, ¿verdad?"
Un gesto tímido y vacilante confirmó sus sospechas.
"Está bien que estés nerviosa. Quiero decir, esta no es mi primera cita, pero yo también estoy nervioso. La verdad es que no he estado con nadie en mucho tiempo. Cuando te invité a salir, no estaba seguro de si aceptarías mi invitación y cuando pensé que no estabas interesada, me sentí un poco aliviado. Significaba que no tendría que sentir miedo de intentar impresionarte o preguntarme cuánto tiempo pasaría antes de que arruinara las cosas".
ESTÁS LEYENDO
Cuando cae la Oscuridad | 𝐓𝐰𝐢𝐛𝐫𝐚
Fanfiction➢𝐃𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐝𝐞𝐫𝐫𝐨𝐭𝐚, 𝐞𝐥 𝐞𝐱 𝐭𝐢𝐫𝐚𝐧𝐨 𝐑𝐞𝐲 𝐒𝐨𝐦𝐛𝐫𝐚 𝐡𝐚 𝐥𝐨𝐠𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐫𝐬𝐞 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐭𝐢𝐞𝐫𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐨𝐬 𝐲 𝐡𝐚 𝐫𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐚 𝐄𝐪𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐢𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 �...