𝅭 𝅭 ⎯⎯ ִ ୭ ♡ ৎ ִ ⎯⎯ 𝅭 𝅭

16 2 2
                                    

𝅭 ⸺ ﹙ main's pov ﹚!

Cuando tienes un caramelo puede ser dulce al principio, sin embargo vas desarrollando su sabor y se va haciendo raro, confuso, ya no sabe como al inicio y al final del caramelo, termina siendo amargo.

Justamente esto pasa.

Apesar de que ambas se amaban profundamente, sus destinos estaban dirigidas con otra persona.

Jamas podrian estar juntas y felices.

Mizuki tiene la fe.

Pero mafuyu no.

Despues de eso, paso unos pocos dias, luego dos semanas y sin que ambas se dieran cuenta, ya habia pasado un mes.

Un mes sin hablar.

Mizuki noto a mafuyu mas seca de lo normal, se preocupaba, aveces mizuki le hacia señas saludandola pero mafuyu la ignoraba.

🎀── debe de estar pasandola mal... Esta bien no importa, la esperare lo necesario.

Y aun que ella misma lo habia dicho, poco a poco se empezo a sentir desesperada, desesperada por mafuyu, necesitaba hablar con ella, aun que sea unos 4 mendajes.

Empezo a dejarle mensajes diciendole "hola", " que tal te va con los trabajos? ", " quieres salir", etc.

Como resultado, quedaba ghosteada.

Se empezo a sentir mal, mal con ella misma, estaba necesitada de un solo mensaje de mafuyu.

Era todos los dias lo mismo, su mente daba choques.

Despues de tanto tiempo, nacio un pensamiento en su mente.

🎀── mafuyu... ¿Ya sabe que me gusta?, no, no puede ser posible, ella... Ella quizas tenga problemas... Pero si ella se habra enterado entonces me esta evitando?, no, imposible, yo se que ella no ms evitaria por eso, ella... Ella...

Como?, sin duda mizuki estaba por explotar, estaba al borde de las lagrimas.

Eran demasiadas preguntas y pocas respuestas.

Van dias repetitivos, rui ya noto lo mal que mizuki estaba, por culpa de mafuyu, encerio tan mala era mafuyu que no le basta con hacer sentir a rui una mierda?, era necesario dejar a su mejor amiga asi?

Rui hablo con mizuki, intento hacerla ver que mafuyu no era lo mejor para ella.

Pero mizuki estaba cegada.

🎈── mizuki por favor, hazme caso.

🎀── callate, que sea asi contigo no significa que lo sea con todos, problema tuyo si ella te odia tanto, yo se que me ama!, yo se que me ama!, yo se que no lo hace por hacerme sentir mal!

Rui no podia creer lo que escuchaba, encerio esa era mizuki?

Ya era inutil hablar con ella.

🎈── bueno si asi piensas, supongo que ya no puedo hacer nada, eres libre de hacer lo que quieras, pero recuerda lo que te digo, cualquier cosa, hablame.

Despues de eso pasaron dias.

Lo tan esperado de mizuki llego.

❄── tenemos que hablar.

Mizuki estaba feliz pero un poco dudosa.

Tenemos que hablar?

🎀── claro, que sucede? (◍•ᴗ•◍)

❄── ¿te parece vernos el sabado en mi casa?

🎀── esta bien, te veo el sabado.

Nada va a salir bien ese dia.

゙﹙❄🎀 angst﹚.ᐟ
◞ ㅅ ◟) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora