𝅭 ⸺ ﹙ 🎀's pov ﹚!
Estuve un rato ahi pero... La curiosidad me gano, pegue mi oreja a la puerta para intentar escuchar algo de la platica.
Que se traen ellos?
La platica al inicio fue como cualquiera, como estas hija?, que tal la escuela?, cosas asi.
Cuando llego el momento que el padre de mafuyu se fue afuera a atender una llamada dejando a los hermanos solos.
❄── sigues igual.
🎈── igual como?
❄── igual de rarito, vamos cuando sera el dia que te dejes de aparecer por aca, eh?
🎈── ... Perdon, no te queria molestat a ti y a mizuki, intente detener a nuestro padre.
❄── a que te refieres?, de donde la conoces.
🎈── la conoci en la secundaria, por?
❄── que tan cercano eres con ella?
🎈── bueno pues, somos mejores amigos.
❄── ...
Eh?, que era todo eso, de la nada me metian en sus asuntos de familia.... Ay yayay...
Mejor tomare mi telefono y hablare con kamade.
𝅭 ⸺ ﹙ ❄'s pov ﹚!
Facilmente le diria que se aleje de ella, no, eso sonaria raro y celosa de mi parte, ugh...
Tal vez si trato de manipularlo haciendole creer que quiero tener mejor relacion con el para que me platique de mizuki seria una buena idea... Lo intentare, solamente quiero recordarle por ultima vez algo.
❄── bueno... Esta bien, supongo que por una vez en tu vida sirves de algo.
🎈── a que te refieres?, porque me odias tanto?
❄── todos te odian, rui.
🎈── ...
❄── eres un rarito que separa familias, no es eso?
𝅭 ⸺ ﹙ main's pov ﹚!
Tan rapido como mafuyu dijo eso, los ojos de rui no tardaron en cristalisarse, revivir aquel trauma que sufrio en la secundaria.
Su padre es muy bueno con ambos, pero aveces se desquita con rui recordandole como fue que arruino su vida, es lo que ocasiona unas peleas entre sus padres del como lo trata.
Rui queria hecharse al llanto pero tenia miedo, miedo que mafuyu se burle de eso, intento mantenerse lo mas firme posible, que tanto duraria?
Cuando el padre regreso, noto la intensidad en la sala, noto que rui no se encontraba bien.
"Necesito tomar aire", dijo rui y salio del lugar, basicamente se habia escapado.
A donde? A casa de tsukasa.
El padre se preocupo pero mafuyu solo dijo.
" solo exagera, tal vez asi siempre es de vago"
Pero fue regañada por su padre ya que aunque fuera lo que fuera no deberia hablar asi de quien era su hermano.
Y con esa situacion se fue y ahora quedo sola con mizuki.
𝅭 ⸺ ﹙ 🎀's pov ﹚!
Estaba en llamada con kanade pero empece a sentir una vibra extraña, obviamente le estaba contando todo.
Que habra pasado, escuche unos gritos, deberia hablarle a rui?
❄── perdon por lo sucedido.
🎀── oh, por fin vuelves! Bueno kanade, te dejo nos vemos.
❄── hablabas con ella?
🎀── sip... Bueno perdon por volver al tema pero, que acaba de pasara.
❄── rui y yo somos hermanos, es todo lo que dire.
Lo unico? Obviamente le preguntaria a rui, apesar de que confio en ella, algo no me cuadra en eso.
🎀── okey... Entiendo.
❄── bueno, dejemos eso, ire por unos snacks y si quieres jugamos algo.
🎀── okey~!
Despues de la tormenta, sienpre hay un arcoiris y mi arcoiris es mafuyu ♡
♫
Despues de un rato me empece a sentir cansada.
🎀── mmh... Que sueño.
❄── verdad, vamos a dormir mejor.
Vi como mafuyu se acosto en la cama, no sabia ahi que hacer.
Senti como me tomo de la cintura y me acosto a su lado.
Me estaba abrazando...
Okey aca es donde me tengo que calmar, tranquila mizuki, respira ondo, esto no es un sueño aunque lo pareszca, uno dos tres no hay nada.
Estaba algo roja, no podia evitarlo.
Pude oler su rico aroma, olia a vainilla dulce, su piel se sentia suave y fria.
Que calidez, jamas pense estar asi con ella~
Sin darme cuenta me quede dormida en la calidez de sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
゙﹙❄🎀 angst﹚.ᐟ ◞ ㅅ ◟)
Фэнтезиmizumafu angst pk estoy hasta la vrga de todo. mafuyu y mizuki tienen un sentimiento mutuo entre las dos, pero a mafuyu le cuesta aceptarlo ya que sabe "ese" secreto de mizuki y su madre tambien impediria dicho amor.