𝅭 ⸺ ﹙ main's pov ﹚!
Las cosas nunca son de color rosa, la vida no es un cuento como de princesas.
Aun que mizuki este tan segura de lo que siente por mafuyu. Mafuyu no lo esta.
El momento de la noche anterior la dejo llevar y pensar en eso, ahora no sabe que hacer.
Despues de que mizuki se fuera, espero ahora que su madre llegara.
Despues de tanto esperar, por fin llego.
De alguna manera(por el papá) se habia enterado de lo anoche sucedido, tambien de que paso la noche con mizuki.
── mafuyu, te voy a decir una cosa, yo no te mande a que le hablaras asi a tu hermano, puede que sea por eso que tu padre y yo nos separamos pero no estas en el derecho.
❄── mamá pero si el no es mi hermano, el es un rari-
── no voy a permitir que hables asi de el, por dio mafuyu ten algo de respeto.
❄── perdon...
── quien era la chica de ayer.
❄── chica?
── no te hagas la bobita, estamos hablando de esa tal mizuki.
Como sabia tanto?
Mafuyu no podia creer todo lo que decia, no sabia como responderle.
── he visto que te pegas mucho a ella, se nota que quieres algo mas que amistad con ella.
Esas palabras dejaron a mafuyu pensando, ¿que era lo que enrealidad queria con mizuki?
── no voy a dejar que mi hija se haga esas ideas, quiero que te alejes de ella.
❄── mamá que, no me gusta ella, jamas podria estar enamorada alguien como ella!, menos si es de mi mismo genero... Supongo que lo es.
Lo ultimo lo dijo en murmuros.
── entonces?
❄── ... No estoy interesada en nadie.
── voy a creerte, pero si me llego a enterar que me mientes ire a romper todo tus aparatos.
❄── esta bien, madre.
Ahora mafuyu se va a su cuarto y empieza a pensar todo, de la manera en que mizuki se comportaba.
Empezo a sospechar.
❄── yo le gusto a ella?
No sabia que hacer ya, estaba en crisis.
ESTÁS LEYENDO
゙﹙❄🎀 angst﹚.ᐟ ◞ ㅅ ◟)
Fantastikmizumafu angst pk estoy hasta la vrga de todo. mafuyu y mizuki tienen un sentimiento mutuo entre las dos, pero a mafuyu le cuesta aceptarlo ya que sabe "ese" secreto de mizuki y su madre tambien impediria dicho amor.