╭┉┈◦ೋ•◦❥•◦┊
┊┊┊ · °
┊┊┊✯ • *
┊┊☽ * ·
┊┊ *
┊✯ ° °
☽ * · *
: : :
☆ : ☆
♡
-- La reina malvada había muerto a manos del rey del imperio vecino y del mejor amigo de blanca nieves, ella en su muerte pudo obtener la cordura que había perdido.
-- Al abrir los ojos no estaba en el purgatorio como creyó que estaría, al abrir los ojos se encontró parada frente al espejo.
-- Se quedó en silencio analizando todo, ella había sido maldecida!, su furia creció, como es que ella siendo tan hermosa tendría envidia de la belleza comun de esa tonta niña?, no hay lógica, ella fue maldecida y en su lecho de muerte supo quien lo hizo.
-- Miro al espejo con furia, ese maldito mago lo hizo!, el espejo no es ordinario, el espejo está siendo habitado por un mago, uno que fue encerrado por su abuela, el muy hijo de puta se vengo de su abuela usándola a ella, ella no fue quien lo encerró!!.
-- Ella idylla nashira kastellos quien es conocida como la reina malvada, quien no tiene corazón ni alma, quien ha hecho cosas que nunca imagino hacer en su vida había estado hechizada sin saberlo por años y los demás jamás lo pusieron!!.
-- Ella antes no estaba celosa de la belleza de blanca y no quería ser una reina cruel, los que dicen que ella hechizo al rey para casarse con él es mentira, ella fue obligada por el mismo monarca a casarse con él, pero eso nadie lo supo, y aunque ella lo dijera no le creerían después de todo ella es una plebeya, y él un monarca.
-- Ella lo conoció cuando ella estaba en el bosque, ella lo recuerda muy bien, como una joven como ella se hubiera fijado en un hombre de 39 años quien es viudo y que además tiene una hija?, al menos las que tienen cerebro, y quieren mas que lujos no, ella es una de ellas, pero fue obligada a casarse con él!.
❥ 𝙵𝚕𝚊𝚜𝚑𝙱𝚊𝚌𝚔.
-- Ella estaba en el lago buscado algo que se le cayó en el estanque.
-- Cuando el sonar de los cascos de un caballo resonó en el lugar, no le prestó atención por qué sabe que por allí pasan algunas personas, al menos las que no tienen miedo de pasar por el bosque de las brujas como es llamado ese lugar y el nombre no está en lo incorrecto, allí solo habitan personas con magia que no temen a la naturaleza, pero tambien personas comunes aunque mas con magia.-- El rey la llamo y ella lo miro, cuando sus ojos verdes chocaron con los ojos de ese hombre sintió un escalofrío para nada bueno, no sabía por que pero algo le decía que ese hombre no sería bueno en su vida, él le hizo una pregunta, y ella respondió de manera cortante, cuando encontró lo que buscaba salió de allí, y se alejo sin mirar atrás, pensó que sería la última vez que lo veria pero no fue asi.
-- Un mes después volvió, no supo cómo obtuvo la dirección de su casa, pero él llegó y le propuso matrimonio, ella se negó, luego él le dijo que era el rey, pensó que con eso ella aceptaría pero ella se negó de nuevo, el hombre se fue pero no se dió por vencido, luego de unos días volvió, y con varios soldados como algunos de los mejores magos del lugar que servían a él, pudo notar que ni él, ni los "mejores" magos sabian que ella tenia magia, minimo pensaron que era una de esas personas sin magia que viven en el lugar, esto sabe ocultarlo muy bien por que su abuela le enseño, cosa que agradece.
-- Él la amenazó diciendo que acabaría con todos allí sin importar que fuera un infante y que no hubieran hecho nada bueno, ella no podía dejar que eso pasara, no sabía por qué un rey con 39 años se había fijado en una plebeya de solo 17 años?, ella es hermosa eso no se niega, pero eso no justifica lo que él estaba haciendo, aún asi ella no era tan cruel para dejar que eso pasara.
-- Ella habia pensado que si iba a ser obligada a casarse con un hombre que podría ser su padre, al menos lo usaría para su beneficio, podria ayudar al reino, ella sabe que hay muchos lugares que necesitan ayuda urgen, también que hay lugares que aunque tienen algo de fondos no tienen lo suficiente por que hay robos, así que acepto con algunas condiciones, que ella pueda usar lo que quiera, tener voz y voto en la toma de decisiones, si él la quiere tener como reina entonces sera una que pueda dar su opinión, y tomar decisiones, no un mero trofeo, ademas que ella se llevaría todas sus cosas, pensó que él no aceptaría pero lo hizo, así que ella tomo sus cosas incluyendo al espejo, y fue al palacio con él.
፨ 𝙵. 𝙵𝚕𝚊𝚜𝚑𝙱𝚊𝚌𝚔.
-- El mago en el espejo de alguna manera encontró la forma de como sacar un poco su magia y la uso en ella sin que ella se diera cuenta, estaba tan metida en su propio mundo tratando de evitar acostarse con el rey, y poder ayudar al pueblo que no notó que algo iba mal hasta que fue demaciado tarde.
Idylla: sabes, mi abuela me enseñó en como contenerte, en como liberarte y en como destruirte.
-- Dijo mirando la cara del mago que se refleja en el espejo.
Idylla: estaba pensando en liberarte, pero he notado que has comenzado a usar un poco tu magia en mi contra y eso no lo voy a perdonar.
-- Con voz gélida solto aquellas palabras, si, ella antes había pensado en liberar al mago que está en el espejo, pero después de lo que hizo eso no pasará.
-- Ella tenía un hechizo en esa habitación escondida que evitaba que alguien sintiera la magia en el lugar, ni los mejores magos del reino que sirven al rey, ni los magos de la torre, por lo cuál puede usar su magia aquí de manera libre sin miedo a ser notada.
Idylla: te destruiré y para siempre, maldito mago de pacotilla.
-- Su magia de color morado salió de manera caótica, ella tiene sed de venganza, se vengara de ese maldito que la hechizo e hizo que ella se convirtiera en lo que jamás pensó que sería.
-- Comenzó a pensar el hechizo que es en una lengua muerta, unos símbolos comenzaron a aparecer, sus ojos verdes se volvieron morados, el hechizo golpeó el espejo, ella ignoro las palabras de suplica del mago, el espejo se destruyó, su magia la protegió de los fragmentos, el mago ya no existía.
Idylla: yo nunca doy segundas oportunidades.
ᬊ᭄ ℂ𝕠𝕟𝕥𝕚𝕟𝕦𝕒𝕣𝕒.
★ Nota:
-- Solo me pertenece el pasador.
Nombres:
Idylla: significa "perfecta"; una mujer que tiene todas las cualidades soñadas.
Nashira: estrella ubicada en la constelación de Tauro cuyo nombre, de procedencia árabe, se traduce como 'aquella que trae buenas noticias'
ESTÁS LEYENDO
The Evil Queen.ೃ࿐
Nezařaditelné╰─➛✎﹏ | welcome ! .°• ੈ♡₊˚•. ㅤㅤㅤㅤㅤ ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ㅤㅤㅤ ㅤ 。↷ ✧*̥₊˚‧☆ミ table of contents!¡ •ଓ.° ┊ ┊Titulo: ┊Descripcion: ella no es buena pero tampoco tan cruel, aún así siempre será la reina malvada. ┊iii. three ┊iv. etc ㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤ︶︶︶︶︶︶︶˗ˋ .*ೃ✧₊...