Era una mañana como todas en la mansión Akatsuki el viento era fresco el amanecer resplandeciente y los pájaros cantando.
Xx: buenos días señorita ____- dijo la hamable sirvienta, la que más confianza le daba a ___.
____: buen dia, como estás Any- ____ sonreía felizmente ya que Any para ella era como más que su sirvienta, para ____ era como una madre, ya que sus padres vivían metidos en sus trabajos como asesinos de elite.
Any: señorita ya le he dicho que no me diga por mi nombre, no quiero que se meta en problemas por decirle así a una sirvienta como yo.
____: tan chistosa como siempre- decía la joven burlona- ¿no han llegado misiones?
Any: no señorita apenas sus padres la manden a una le avisaré sin faltas.
____: está bien.
Ya era de noche en la mansión Akatsuki, como siempre Any iba a asegurarse que ____ no se desvelará leyendo sus novelas o practicando nen.
Any era una sirvienta entrenada desde pequeña por la familia Akatsuki, ella siempre que recordaba como fue salvada por los padres de ____ siempre jura más lealtad a ____ y sus padres.
Flashback
Era una noche fría por las calles de yorknew city, la pequeña Any estaba sola en un callejón no recordaba nada ni porque estaba ahi solo sabía que estaba apunto de morir por el frío que avía en la ciudad.
En ese momento una pareja pasaba por el lugar y el hombre se dió cuenta de la presencia de la pequeña Any.
Xx: pequeña estás bien- pregunto aquel hombre
Any: ayuda porfavor me muero de frío- dijo la pequeña Any temblando, pero unos segundos después se desmaya
Más tarde cuando la pequeña abría sus ojos se encontró con la mujer que avía visto antes con aquel hombre.
Xx: hola pequeña que bueno que despertaste- dice la mujer con una calidad sonrisa- ¿me puedes decir tu nombre?
Any: mi nombre es Any es lo único que recuerdo
Xx: muy bien Any mi esposo y yo emos tomado una decisión.
Xx: te llevaremos a nuestra mansión- dijo aquel hombre entrando a la habitación donde se encontraba su mujer y la pequeña Any.
Any: pero no siquiera se quiénes son.
Xx: mi nombre es Aylin Akatsuki y el es mi esposo vicent- dijo la mujer con una sonrisa
Vicent: muy bien te diremos las condiciones que tendras para ir con nosotros.
Aylin: entrenaras todos los días y aprenderas nen
Any: que es nen
Vicent: con el tiempo aprenderas.
Fin de flashback
Esos momentos para Any eran mejores que ver sufrir a la pequeña ____ pasar por los entrenamientos que ella pasó para ser una asesina y aunque Any nunca tuvo ningún romance o algo por el estilo desearía que ____ tuviera algún romance en particular no queria que Any llegara a la edad de 30 años como Any y no le quede más de otra que ser asesina toda su vida.
ESTÁS LEYENDO
RENCORES (FEITAN X TN)
RandomUna chica asesina pierde su hogar junto con su amiga de toda la vida que pasará, encontrará su amor en el mundo de los asesinatos y robos... ⚠️algunas fotos no me pertenecen⚠️