CAPÍTULO 2

44 2 8
                                    


Eran las 3 de la tarde en la mansión Akatsuki
____ entrenaba con Any como de costumbre, hasta que un ruido hizo que las dos chicas terminaran su entrenamiento.

___: oíste eso, sonó como una explosión.

Any: señorita quédese aquí- dijo secándose el sudor que tenía por el entrenamiento- si pasa algo malo no dude en huir.

___: por favor no digas tonterías en estos momentos sabes que no haría eso.

Any: estoy hablando enserio- dijo saliendo de la habitación de entrenamiento.

Después de un rato ____ escucha un fuerte grito de Any y al escucharlo ____ no duda ni un segundo y corre a ayudar a Any.

Al llegar a la sala principal de la casa donde Provino el ruido ____ vio a un señor que tenía una capa oscura con capucha y un ¡cuchillo! Con sangre.

____ vio a Any la cuál estaba en el piso y lo que vió la dejo paralizada Any no tenía su mano izquierda aquel hombre se la había arrebato con el cuchillo que traía en su mano.

Any vio a ____ y solo se levantó rápidamente.

Any: vete, vete ____ no te metas en esto ¡huye! y se feliz... Ya no importo en tu vida- con esas palabras Any activo su habilidad nen la cuál mando a volar a ____.

____: ¡Any nooo!- dijo está antes de caer inconsciente por el golpe que se dió al ser mandada a volar.

Al día siguiente ____ se despierta en una especie de cabaña pero lo único que ve es a una anciana que estaba en un escritorio que había en aquel lugar.

____: Disculpe-fue interrumpida-

Anciana: o veo que ya despertaste, te encontré inconsciente y te traje aqui.

____: Mmm ya veo, creo que es hora de que me valla muchas gracias- por la cabeza de ____ solo pasaba por el hecho de que tiene que buscar a Any.

Anciana: está bien solo ten cuidado niña.

____: si, muchas gracias señora- se va del lugar, le pareció raro que ella la haya traído a ese lugar que ni siquiera conocía pero tenía algo más importante que hacer, ir a su casa a buscar a Any.

Al llegar a la mansión Akatsuki, ____ vio que aquel lugar donde pasa su vida y buenos momentos con Any estaba destrozado y solo se veían escombros.

Pero ____ decidió explorar el lugar por si veía a any, no quería irse y dejar todo lo que una vez fue su refugio y parte de su crianza como asesina, pero una parte de ella si deseaba abandonar ese lugar donde Any y ella vivieron bajo entrenamientos fuertes y comparaciones por partes de los padres de _____.

De repente ____ sube por las escaleras con cuidado asegurándose de que no se caigan, y es ahí cuando llega a lo que era su habitación, comienza a buscar ropa y cosas para emprender su camino sola, ya que no habia señal de sus padres dese hace 4 años y su único familiar para ella era Any la cuál allá no sabía nada.

De repente entré su ropa una carta que era de ¡Any!

De: Any
Para: ____

Querida ____ creo que cuando leas está
carta yo ya estaré muerta, losiento mucho
bueno como decía, tus padres no están
muertos están en un viajé por el continente
oscuro me pidieron que te cuidara pero
en éstos momentos ya estaré muerta

____: Any asta muerta me sigue haciendo esas bromas- sale una lágrima de su rostro al recordar todo lo que vivió con Any y sigue leyendo su carta con una tristeza en su rostro

____ se que no soy la indicada para decirte
esto pero, quiero que vivas una vida feliz
deja el trabajo de asesina y dedícate a
buscar una pareja, quizás tener hijos o
lo que tú quieras pero deja el negocio
familiar, no mates por matar siempre que
te veía enojada en la callé o después de una misión matabas a el que se te atravesara en el camino, bueno asta aquí dejo la carta
Querida ____ esperó que tomes mi consejo
Y no te hagas cargó del negocio familiar
Te quiero cuidate

Att: Any


Aquella carta ____ la guardo como recuerdo de su querida amiga, compañera y familiar Any.

____: lo siento Any pero tengo que hacerme cargo del trabajo que me dejaron mis padres, ya que ser asesina es... Mi profesión y vida, fue lo único que me enseñaron mis padres- con eso ____ salió de lo que antes era su casa, pero ya casi estaba derrumbada así que no tenía otro remedio que ir a su trabajo de siempre.

~Asesinar y robar~

RENCORES (FEITAN X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora