El tiempo pasaba en el carro íbamos un poco estrechos, iba tan pegada a Feitan que juraría que tenía un leve sonrojó, pues el único contacto más cercano así aún hombre, era rara vez a mi padre.
De repente sentí como el carro se encogía y rápidamente baje.
Phinsk: pero que demonios
Xx: pero miren nada más, la famosa brigada fantasma- dijo un tipo agarrando una mini bolsa.
Shalnark: fueron ustedes los que se llevaron las cosas de la subasta.
Vi que era momento de escapar era una gran oportunidad, puesto que ellos estaban peleando con el resto de los miembros de los díez dons.
Cuando ví que ese tipo Feitan se descuido por estar en la pelea, use mi habilidad de sombras y me teletransporte a una sombra un poco lejana.
___: Al parecer no se percataron de que me fuí- dije para mí.
Seguí corriendo hasta encontrar la carretera, no quería estar más involucrada en los conflictos de la brigada fantasma y la mafia era un poco arriesgado.
Mientras iba caminando por la carretera un montón de preguntas comenzaron a sumergir en mi cabeza.
¿Porque la brigada fantasma me quería?
¿En mis mis misiones mate a uno de sus miembros y quieren venganza?
Esas y muchas más preguntas salían en mi cabeza.Aunque no prestaba casi atención a lo que decían escuche algo sobre su líder, y que quería algo de mi.
(Pov Feitan)
Mientras terminaba de asesinar a uno de los tipos, note que la mocosa abia escapado.
Ahora me toca trabajo doble.
Feitan: Machi, ya avias puesto tus hilos es esa mocosa.
Machi: Si, si el jefe la quiere ver es por algo, además supo ocultar muy bien su presencia y se fue- dijo mientras veía el rastro de hilo que guiaba a la dirección por dónde se fue la mocosa.
Feitan: iré por ella rápido no debe estar tan lejos.
Phinsk: No tardes tienes trabajo por hacer cuando lleguemos a la guarida.
Solo lo ignore ya con la mocosa tenía suficientes problemas.
(Pov ___)
Al parecer ya iba a mitad de camino, cuando íbamos en el globo alcance a memorizar el panorama.
Pero... algo no cuadraba.
Sentí una precensia fuerte y aterradora detrás de mi, voltee a ver y de repente sentí un golpe en mi nuca.
___: ese truco ya no sirve conmigo Feitan.
Feitan: de verdad que eres un fastidio.
___: si yo soy un fastidio tu eres un idiota, dime qué quieren de mi- Feitan volvió a desaparecer de mi vista y cuando volví a sentir su precensia estaba detrás de mi.
Feitan: De verdad no aprendes- me sujeto ambos brazos, pero con mi pierna izquierda pegue una patada.
___: no dejaré que me lleven de nuevo, antes me desmaye porque no sabía lo que estaba pasando, pero ahora que se claramente lo que hago, todo estara bien para mí.
Que creen que pasará en el siguiente capítulo 👀👀👀 pues yo también lo quiero saber jsjsj
Les quería decir que si quieren un preguntas y respuestas donde me pueden hacer preguntas a mi y a los personajes que han aparecido por el momento, ustedes solo dejen las preguntas que quieran aquí y yo estare respondiendo^^
Sin más nada que decir byeee 🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
RENCORES (FEITAN X TN)
RandomUna chica asesina pierde su hogar junto con su amiga de toda la vida que pasará, encontrará su amor en el mundo de los asesinatos y robos... ⚠️algunas fotos no me pertenecen⚠️