⚠️ Alerta de spoilers del manga o anime⚠️(Pov ____)
Después de un rato bajamos del dirigible y el mismo hombre grande de cabello largo, bajo por la colina en la que estábamos, delante de el habían un montón de carros, mal hora para estar en un lío así, decearia estar en casa con Any, el tipo comenzó a pelear contra los tipos que bajaron del carro.
Ya había pasado un tiempo y seguía peleando, que aburrimiento.
Xx: No te gustaría jugar cartas- me dijo aquel chico rubio y de ojos verdes.
___: ahhh y tu te llamas?- pregunte dudosa.
Xx: a perdón no me presenté antes, me llamo shalnark.
___: Un gusto- extendi mi mano
Shalnark: el gusto es mio- extendió su mano para hacer un apretón con la mia- entonces si quieres jugar?.
___: Lo siento no soy buena en esos juegos- dije con una leve sonrisa.
Shalnark: o ya- de repente nos dimos cuenta de que el grandote ya había acabado con todos los tipos que habían ahí.
Pero otros tipos aparecieron, decían que eran parte de los diez dons, el pobre del hombre grande, estaba casi acordado, pero hizo algo que me dejó sorprendida y así la batalla se puso interesante, a uno de ellos le comió parte de la cara fue orrible como mato a casi todos pero interesante para mí.
___: valla no abia visto tanta adrenalina desde que me fui de casa- menti, no quería que esos tipos los cuáles me secuestraron supieran tanto de mi.
Feitan: Es un fastidio- pensó.
(Pov Feitan)
Mientras Uvongi peleaba con unos de los diez dons de la mafia, ella hablaba puras estupideces, que fastidio.
___: oye y como lograste hacerme desmayar, yo estaba completamente concentrada en lo que hacía- le dije al sujeto el cuál le llamaban Feitan.
Feitan: eso no te importa- dije con frialdad.
____: por Dios que grosero eres- dijo con indiferencia.
Solo la ignore pues ya estaba arto de oirla hablar, ojalá se negará a la propuesta del jefe y no se una a la brigada fantasma, si es por mi la mataría, pero por las órdenes del jefe no podre, que fastidio, si no acepta la propuesta yo mismo la mataré.
(Pov ___)
Vi a feitan undido en su pensamiento solo lo ignore aunque fue muy grosero de su parte contestarme así, si tan solo pudiera pelear contra el se ve fuerte y un poco guapo, por Dios que pienso es un enano ignorante.
El tipo grandote había ganó la batalla pero, cuando active nen pude ver cómo una cadena se lo llevó.
Shalnark: Machi, le pusiste el hilo verdad.
Machi: claro- hablo la chica de pelo rosa.
Xx: muy bien hay que seguirlo- dijo un tipo rubio.
Me quedé parada pensando en lo que iba hacer, no sabía si escaparme o esperar un poco más pero... Sentí como me jalaban fuertemente del brazo.
Feitan: apúrate no ahí tiempo y no quiero ser el niñero de alguien por más tiempo.
___: espera me duele el brazo, no seas brusco.
Xx: Vamos Feitan no seas tan brusco con la chica- dijo el mismo hombre rubio.
Feitan: tu callate phinks, yo veré que are con ella- me sonroje un poco con esas palabras, pues cualquiera lo podría malpensar.
Phinks: osea que aras lo que sea con ella- dijo con una vos atrevida.
Feitan: cállate y vámonos rápido ahí que seguir, al que se llevó a Uvongi, después sigues con tus estupideces- dijo esta vez más enojado.
Continuará ^^Espero que me tenga un poco de paciencia, me tarde un poco en subir el capítulo 5 pero aquí se los traje, ya tendré mas tiempo de subir capitulos pues ya estoy en vacaciones.
Una cosa más, es mi primer historia y puede que tenga un poquito de mala ortografía, bueno con ésto me despido.
Byee 🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
RENCORES (FEITAN X TN)
CasualeUna chica asesina pierde su hogar junto con su amiga de toda la vida que pasará, encontrará su amor en el mundo de los asesinatos y robos... ⚠️algunas fotos no me pertenecen⚠️