Habían decidido salir de la ciudad aquella tarde, buscando un respiro entre el caos del trabajo y los horarios apretados. Bang Chan había sugerido un pequeño viaje a las afueras, donde el cielo nocturno se llenaba de estrellas y la vida parecía ir más despacio. Para él, era una oportunidad de desconectar, pero también de pasar tiempo contigo, en un lugar donde las preocupaciones no podían alcanzarlos.
Estaban sentados sobre una manta extendida en el césped, justo en la cima de una colina desde donde podían ver el horizonte. Las estrellas brillaban con una intensidad que te robaba el aliento, pero tu mirada seguía volviendo a Chan. Estaba tan relajado como no lo habías visto en semanas. Había cerrado los ojos, su cabeza apoyada en tu regazo mientras tus dedos jugaban distraídamente con su cabello.
-Este es el mejor lugar del mundo -murmuró de repente, abriendo los ojos para mirarte desde su posición, una sonrisa juguetona curvando sus labios.
Te reíste suavemente.
-¿Solo porque estás lejos del trabajo? -preguntaste, bromeando.
Él negó lentamente, su expresión suavizándose.
-No, es el mejor lugar porque estás aquí conmigo.
Esas palabras hicieron que tu corazón diera un vuelco. Había algo en la forma en que Bang Chan decía las cosas, tan sinceras, tan directas, que no te dejaban ninguna duda sobre lo que sentía. Y aunque había dicho muchas veces cuánto te quería, cada vez lograba que esas simples declaraciones te sorprendieran.
Te inclinaste hacia él y le diste un pequeño beso en la frente, sabiendo cuánto le reconfortaba ese gesto. Él cerró los ojos de nuevo, disfrutando del momento, como si estuviera memorizando la sensación de tenerte cerca, del viento suave que acariciaba sus rostros, del sonido lejano de las hojas moviéndose en los árboles.
-A veces pienso que no te merezco -dijo, su voz apenas un susurro.
Eso te tomó por sorpresa. Lo miraste, notando el leve rastro de duda en sus ojos cuando volvió a abrirlos.
-¿Por qué dices eso? -preguntaste, preocupada por lo que pasaba por su mente.
Él suspiró, sentándose finalmente para mirarte de frente. Sus dedos jugueteaban con los tuyos mientras hablaba.
-Porque siempre estoy ocupado. Hay días en los que apenas puedo hablarte, y sé que no es justo para ti. Quiero darte más, estar más presente... pero a veces siento que no puedo.
Le apretaste la mano, buscando sus ojos con los tuyos, asegurándote de que entendiera lo que estabas a punto de decir.
-Chan, tú me das más de lo que imaginas. Sé lo mucho que trabajas, y lo haces porque amas lo que haces, porque eres increíblemente apasionado. Y aunque no siempre podamos estar juntos todo el tiempo, cuando estamos, como ahora, eso lo hace especial. No necesito más. Te necesito a ti, tal y como eres.
Por un momento, el silencio llenó el espacio entre ustedes, pero no era incómodo. Era un silencio lleno de comprensión, de amor, de todo lo que no necesitaba decirse con palabras.
Bang Chan te miró con una intensidad que te hizo sentir que el mundo entero había desaparecido a su alrededor. Luego, sin decir nada, se acercó y te besó. Fue un beso suave, lento, pero cargado de tantas emociones que casi podías sentir su corazón a través de él. Sus manos se deslizaron por tus mejillas, sosteniéndote con tanta ternura que te derretiste en sus brazos.
Cuando se separaron, se quedó cerca, su frente apoyada contra la tuya, su respiración mezclándose con la tuya.
-Te amo -dijo con voz ronca, como si esas palabras fueran todo lo que necesitaba decir en ese momento.
-Yo también te amo -respondiste con el mismo fervor.
Bajo el manto de estrellas que brillaban sobre ustedes, todo parecía encajar perfectamente. No importaban los desafíos, ni las largas jornadas de trabajo. Lo único que importaba era que, en ese momento, estaban juntos. Y en sus corazones, sabían que eso era todo lo que necesitaban.
---
ESTÁS LEYENDO
- ミ☁︎ ❝ 🐺 - [ 𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 - 𝐁𝐚𝐧𝐠 𝐂𝐡𝐚𝐧 ]
Romance"𝘊𝘢𝘥𝘢 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘴𝘶 𝘱𝘳𝘰𝘱𝘪𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢, 𝘺 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘶𝘯 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢 𝘨𝘳𝘢𝘣𝘢𝘥𝘰." 𝘖𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘉𝘢𝘯𝘨 𝘊𝘩𝘢𝘯.♡