Oneshot

55 14 16
                                    

Estaban en su tercer año y la clase A había tenido la fantástica idea de hacer un maldito picnic el día de la primavera, dios mío estaban en Argentina, ¿no sabían lo que eso significaba? Estaría lleno de gente, y nunca faltaban los anormales que llevaban espuma para tirar a la gente aunque ni siquiera te conocieran, mataría a alguno si se atrevía a hacerlo.

Entonces estaban acá con toda la clase e Izuku estaba llegando tarde, era el único que faltaba joder, no es que el haya venido solo por Izuku..no. Últimamente Katsuki estaba realmente confundido, quería estar cerca de Izuku siempre y tenía esa maldita obsesión con tomarle la mano todo el tiempo, gracias a los santos que Izuku no le parecía raro o asqueroso por su jodido sudor. La cuestión es, si quería estar cerca, entonces él le pidió ser un dúo, también le pidió vivir juntos cuando terminen la UA, le ayudará con el dinero y también con eso de ser compañeros Héroes. Y no importaba que tan cerca estuviera de Izuku siempre quería más.

Estaba perdido en sus pensamientos cuando Izuku llegó, estaba agitando sus enormes y musculosos brazos frente a él, ah le estaba hablando.

-..chann, tierra a Kacchan.
-Nerd

Izuku estaba vestido con una remera amarilla con una M roja en ella, ¿Este tipo? la misma remera de cuando eran chicos versión adulta.

-¿Y esa remera? Ya no tienes 4 años
-Eee, es la única amarilla que tenía.
-¿y???
-Es primavera Kacchan

Dijo Izuku revoleando los ojos y señalando con la cara a sus demás compañeros, de repente lo noto todos venían con algo amarillo en outfit, orejas no tenia nada pero tenia una florcita amarilla en su pelo que Cara de tonto había colocado antes.

Izuku estaba jugando con el pasto a sus pies, como había dicho estaban literalmente en un picnic, con mantel y todo, niños gritando de lejos, parejitas haciendo demostración de amor, adolescentes riendo como monos, Katsuki apartó la mano Izuku del pasto y la sostuvo fuerte.

-No arranques el pasto, ¿Qué te hizo?
-Amm.. Si.. permiso

Izuku soltó la mano de Katsuki y rebuscó en su mochila, saco cosas dulces y jugo, ah lo que le tocaba traer a él, cierto estaba con unas 19 personas más.

-¡Que rico Deku kun!
-¿Midoriya lo hiciste tú?
-Si, bueno no..amm..con ayuda de Mamá, ella..

Katsuki bajó sus audífonos para cancelar el ruido, esos que usaba por qué su maldito don lo había dejado medio sordo. Comenzó a ver las copas de los árboles, no quería ver hacia abajo a la multitud de gente en esa plaza. Sintió que una rodilla chocaba con la suya. Izuku, le hablaba en lenguaje de señas.

-¿Enserio te bajaste los audífonos?

Katsuki subió los hombros y miró a su clase, hablaban eufóricamente y muy felices, nadie le importó que él no participará o que simplemente se relajara con la brisa primaveral, estaban felices, era una buena vista para Katsuki, lo más alejado a la guerra que pasó, se le escapó una sonrisa y sintió un codazos está vez.

Izuku le estaba mostrando una foto que sacó con el celular donde él estaba sonriendo.

-¡MALDITO ENANO BORRA ESO!
-No, ~ ~ ~~ ~~~ Kacchan.
-Espera

Se tuvo que subir el audífono, agh otra vez el griterío.

-Es un lindo recuerdo, estoy sacando de todo el picnic, en un rato nos sacaremos una selfie ya que faltaba solo yo en llegar.
-¿Por qué tardaste?
-Oh -Izuku se sonrojo- unas chicas me emboscaron con unas flores amarillas se acercaron a mi y me comenzaron a hablar.
-¿Y dónde están las flores? -se apresuró a preguntar.
-No las acepte.

Flores amarillas ~ BKDKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora