Solo quiero una vida tranquila...

23 6 10
                                    

Pov Narrador:

-Kuoh... Esa hermosa ciudad donde nada malo podría pasar... O eso se diría si no nos fijamos en un adolescente... Que se estaba levantando de su cómoda cama para poder alistarse e ir a la academia...

Este joven se llama Thiago... Alguien normal, común, corriente y sin talento para nada... Este un tiempo luego de ponerse su uniforme, se fue a su sala de estar, donde ya se había hecho su café del día...

Thiago: (Hey... Un día más... Sin problema alguno... Viviendo una vida tranquila... Mi rutina común...)

-Viendo la televisión, noto que ya era la quinta vez que se decía en las noticias que una mujer había desaparecido...

Thiago: (Que raro... En Kuoh... Hay rumores que hay un gran mal en las sombras...

Pero que bueno que ese no soy yo... Solo soy un adolescente normal...)

-Declaró en su mente con una sonrisa, apagando la televisión y todavía bebiendo de su taza de café...

Thiago: (Seguro fueron esos Demonios Renegados, o Ángeles Caídos... Aveces me olvido que reencarne en DXD...

Pero... Reencarne como un tipo normal, sin poderes o alguna cosa rara... Solo... Quiero una vida normal...)

-Su sonrisa solo se hizo más grande... Mientras que se iba a la cocina y este sonrió enamoradamente, se acercó a la mesa, donde se encontraba una mano... Femenina, delicada y en perfecto estado... Pero no se podía ver de quien era la mano, porque algo raro impedía ver quien era la persona que puso la mano en la mesa...

Thiago tomó esa mano con suavidad y beso con ternura esa mano... Con un sonrojo en sus mejillas, le hablo a la persona de la mano...

Thiago: Me voy amor... Que disfrutes de tu estadía en mi casa mientras que me voy a estudiar...

-El chico rubio con ojos celestes se fue, con un sonrojo en su rostro... Dejando a la persona... Mientras que el se iba camino a su academia.

-En el camino, pudo ver a varias personas de su barrio... Mujeres hermosas, hombre llendo a sus trabajos, niños cruzando las calles, autos llendo de un lado a otro... Personas comiendo en algún restaurante... Parejas felices besándose o tomándose de sus manos caminando...

-Thiago no le prestaba atención a nadie... Salvo que cada tanto veía las manos refinadas de las mujeres... Relamiendose sus labios con hambre...

-Los minutos pasaron y llego a la Academia más prestigiosa de Kuoh... Donde Thiago llego y unas alumnas al verlo, se acercaron a este.

Alumna 1: Thiago-Kun! Buenos días!

Alumna 2: Algo nuevo que contar Thiago-Kun?

Alumna 3: Buenos días hermoso! Que tal tu día?

Thiago: No tengo tiempo... Pero deseo que tengan buen día...

Alumna 2: Entendido Thiago-Kun! Que tengas buen día!

-Las chicas sonrojadas por haber tenido esa oportunidad de hablar con uno de los chicos más guapos de la academia... Pero, Thiago no quería saber nada de eso, ya que el... Se autodenominaba como un... "Sin talento".

Y Aquí Viene Una Explosión (DXD).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora