¡Sobrevive, Kai!
Esas habían sido las últimas palabras que escuchó de su padre, y luego de eso todo se tornó oscuro, no solo en el sentido literal. Cuando despertó lo que creyó que era una simple pesadilla, en realidad se trató de algo real, fue secuestrado.
Y como si eso no fuese poco, también había Sido vendido como un espécimen muy raro, y todo por ser de los pocos Gyojin de agua dulce que quedaban.
Solo por querer seguir a su padre en sus aventuras, terminó siendo alejado de la isla, su hogar, como también de las personas más importantes para el.
La pesadilla de todo Gyojin la viviría en carne propia, siendo apenas un niño, una edad muy temprana para conocer y vivir en carne propia la crueldad que había en la superficie.
Tengo miedo del mundo, es demasiado grande y desconocido, pero sé que es horrible.
-KAI A SABO
En donde a Kai le tocó vivir una experiencia traumatizante para cualquiera de su especie, y ese era el ser secuestrado para después ser vendido como un esclavo más de tantos. Lo que juró siempre evitar, se hizo realidad y su destino sería ser el juguete de una familia noble hasta su muerte.
O
En donde un niño humano muy peculiar se da cuenta de su sufrimiento, por lo que decide ayudarle a pesar de las advertencias de sus padres.
O
Dónde Kai no estuvo preparado para lidiar con tres niños humanos que sueñan con ser piratas, volviéndose en las únicas personas que pueden esconderlo y probablemente los únicos que puedan ayudarle a volver a su hogar, sin saber que su regreso sería aplazado por una gran aventura.
ACLARACIONES.
Bueno, anteriormente había subido una historia de one piece la cual mandé a borradores ya que la a subí sin haber pensado bien en algunos detalles. Pero luego de planearlo mejor, finalmente llegué a un resultado muy bueno. Admito que a la historia de antes le hice modificaciones, pero las cuales fueron necesarias.
-No permitiré que alguien le haga algún plagio a esta historia por favor, y si quieren hacerlo deben pedirme permiso por favor, y así evitaremos conflictos para que haya un mejor acuerdo y sobretodo comunicación¿si?
-En está historia se le hará menciones a temas delicados como lo es la trata de personas, lenguaje vulgar, maltrato explicito y entre otros. Por lo que se le recomiendo discreción.
-Habrán algunas cuantas modificaciones para que mis personajes OC a los cuales iré agregando tengan su participación y sobretodo su desarrollo.
-Espero que les guste y bienvenidos sean a esta historia la cual me tiene muy inspirada, sin más les deseo una muy buena lectura.
—Quiero hacer una mención y sobretodo le dedico esta historia a Italaw_fushiguro una persona de lo más linda a quien sigo desde hace tiempo. También quiero pedirles que pasen a su perfil, tiene unas historias más que bellas con personajes entrañables.
—También le dedico esta historia a luffysversion por haberme estado ayudando con sus consejos y opiniones, gracias a ella tuve finalmente todo claro y sobretodo el valor para subir está historia, también aprovecho para pedirles que se pasen al perfil de ella y leer su historia, es simplemente bella y promete mucho.
—Una cosa más, las imágenes que vaya agregando o editando no son de mías, así que para los que quieran darle créditos que los reciban los autores de las imágenes o fanarts, por favor.
ESTÁS LEYENDO
Selcouth [One piece]
أدب الهواة-Yo le tenía mucho miedo al mundo, sobretodo después de ser secuestrado, pero ellos me enseñaron que el mundo así como puede ser aterrador también puede llegar a ser hermoso. Gracias a ellos, estoy vivo. Un Gyojin que fue alejado de su hogar, ahor...