Inspiración y prácticamente copia:
Esto esta inspirado en la película ''El Laberinto del Fauno'' 👍
N: Un niño de 13 años, tiene pelo blanco y ojos amarillos como el sol. En tiempos en una rebelión militar, lo cual el pequeño inocente no sabe nada.
Lili o Liliana: Es una mujer de pelo blanco y ojos amarillos, es la madre de N y tiene como esposo al capitán Vial. Esta embarazada :3
J: Encargada de cuidar a N, es una mujer de pelo blanco y ojos amarillos aunque no es familiar de Liliana. Es hermana de V. (No hay Oílrose, no me funen)
Diego: Enfermero del bando de Vial, aunque ayuda a la rebeldía otorgándoles remedios y medicina.
Lizzy: Niña de 14 años, pelo rubio y ojos rosados. Es hermana mayor de Thad. ( No podre hacer mi Vizzy por que la Lizzy tiene 14 y V 24 😭)
Thad: Niño de 12 años, pelo rubio y ojos verdes. Es hermano menor de Lizzy.
Vidal: Esposo de Liliana y padrastro de N. Él espera un hijo con su esposa. Tiene pelo castaño al igual que sus ojos. Es más frío que Neptuno.
V: Capitana del bando de los rebeldes, tiene pelo blanco y ojos amarillos además de ser hermana de J, es poquito fría.
Uzi: Encargada de llevar al príncipe a su reino. Es una chica de pelo morado además de ojos morados. Tiene una alas de murciélago algo rotas además de una cola con vida propia, la cual habla o expresa cosas.
Trama
N, su madre y su padrastro se mudan de hogar. Ahora se encuentran en medio del bosque donde los rebeldes amenazan con destruir todo a su paso. Y Liliana, esperando a un bebe.
N, al estar un poco triste decide hacer amistad con Lizzy y Thad aunque después de unas horas, N, decide irse a dormir ya que es de noche.
A la mitad de la noche, una criatura parecida a un hada real se aparece en el cuarto de N. Y este decide seguirla.
La hada lo lleva al bosque, más específicamente a un laberinto antiguo hecho de piedra.
La hada lo guía hacia un cuarto cerrado, donde la vegetación se mesclaban en los monumentos y signos de piedra en las paredes.
Hasta que en una, N ve a una criatura; Una chica de pelo y ojos morados, con alas de murciélago desgarradas y una cola con vida propia.
La chica quien resulta llamarse Uzi le cuenta a N que él es un príncipe de un reino en otro mundo. Ella es la encargada de llevarlo hasta ahí, eso si, el tendría de; pasar 3 pruebas para ir a su reino.
N aceptó de una, ya que la situación en su vida eran complicadas.
Con el paso de los días N logró la primera prueba, ya que siempre se la pasaba con Uzi, jugando, durmiendo, comiendo. Ella es su amiga, y eso nunca cambiara.
Uzi le regaló una planta en forma de serpiente, la cual, si se ponía debajo de la cama de su madre, y se alimentaba, su madre estaría bien aunque el embarazo sea difícil.
ESTÁS LEYENDO
Proyectos
RandomBueno aquí hare algunos proyectos, no mucho, es como una libreta donde escribo ideas, pero bueno bye bye.