Bueno, primer borrador de la historia que quiero hacer.
Será de Murder Drones pero versión gatos :3
Quiero hacer un comic, así sería mejor visualmente así que bueno, solo si mi amiga se ofrece a ayudar con la historia y con el coloreado, estaría bien.
Esto esta inspirado en el MAP Murder by Bramble y Were-Coyote.
Personajes:
Killers: Gatos encargados de matar Engarrados.
N: Gato grande y robusto con un manto gris y todo su cuerpo blanco, tiene ojos amarillos| N Killer: Es un poco más grande, ojos amarillos pálidos, ahora tiene grandes caninos que sobresalen de su boca, cuatro ojos y una sed de sangre si Tessa lo permite.
J: Gata grande y fina con un manto blanco y su cuerpo gris, tiene un antifaz gris oscuro en su cara, además de ojos amarillos. J Killer: Gata larga con muchas patas como un ciempiés, sin la mandíbula de abajo además de ojos negros con pupilas amarillas pálidas. No tan letal como N y solo obedece a sus compañeros y a Tessa. (Es como J Eldritch)
V: Gata blanca de cola gris y patas grises oscuras, ojos amarillos pálidos. V Killer: Más grande y un poquito más larga, largas garras como agujas y alas de murciélago negras, ojos negros con pupilas amarillo pálido.
Tessa: No es una Killer pero ella los maneja. Gata de pelaje beige rayado con ojos verdes y pupilas amarillas. Con solo apuntar a un animal o gato, el Killer que este cerca asesinara a la criatura tan rápido y dolorosamente posible.
Engarrados: Gatos no Killers que viven en el bosque.
Uzi: Gata negra con ojos morados como las flores, además que al sol tiene hermosos brillos morados en su pelaje.
Doll: Gata negro rojizo con ojos rojos y una cola roja.
Lizzy: Gata de pelaje rosa beige de ojos rosados, con rayas marrones moradas en el torso. Hermana de Thad.
Khan: Gato grande de color negro y pansa blanca, ojos blancos y padre de Uzi.
Thad: Gato de pelaje beige y manchas marrones y ojos verdes. Hermano de Lizzy.
Sombras: Gatos muertos por N que ahora se ven negros con el único color, sus ojos.
Cyn: Anteriormente una gata gris de hocico, patas y cola blancas con ojos amarillos. Hermana de N. Murió por su hermano quien le dobló el cuello sin piedad en su versión Killer.
(Thanks por el nombre prestado Unicri2 aunque nunca te lo pedí ^^)
Elizabeth: Anteriormente gata blanca de ojos naranjas. Madre de N. Murió al ser aplastada por un tronco que N tiró.
Y prácticamente todos.
Trama:
ESTÁS LEYENDO
Proyectos
De TodoBueno aquí hare algunos proyectos, no mucho, es como una libreta donde escribo ideas, pero bueno bye bye.