Díganme un titulo por favor audiencia imaginaria.

3 0 0
                                    

(Imagen no mía al igual que todas)

(Aclaro que ya hay un proyecto antes de este pero lo ando escribiendo por que es muy largo y el final imposible de hacerlo perfecto.)

Bueno, solo diré que haré una historia de cuando V estuvo un tiempo con los Centinelas, cuando se sacrificó😭

Les pondré nombres a los Centinelas XD.

Uzi: Emo que todos conocen, espera ¿Qué?

N: Murder Drones que todos conocen ;D-

V: Murder Drones que todos conocen :D.

Rory: Una Centinela que a probado la sangre humana, y ahora su sistema está un poco fuera de control, haciendo que sus ojos se vuelvan rojos en ves de los celestes o amarillos.- (Cómo Lion)

Lion: Centinela de ojos amarillos pálidos, es pareja de Rory 😻 (Quien es hembra por cierto)

Depp: Centinela de ojos celestes normales y un color de metal más oscuro.

Dual: Centinela de ojos normales y un color de metal más claro.

Alice: Maniática que asesina de todo menos Centinelas que fue por lo que ella murió. XD. Ella invento muchos artefactos que sirven para los mismos Centinelas.




Todo comienza después del sacrificio de V, la cual la atacan, aunque usando un arma logra asustar a todos los Centinelas menos a uno, el cual estaba bastante herido como para huir de su láser mortal. 

El Centinela de ojos rojizos, como la sangre que tomó prestada de Tessa, la cual seguía teniendo en su boca.

V, estando bastante herida por señores que la flashean en cualquier rato, decide seguir ahí, total, ya no tenía lugar donde ir, ya que no sabe donde habrá ido nuestro dúo principal. Además que tarde o temprano volverán los dingos a comérsela viva.

Aunque sin darse cuenta, el Centinela de antes se había arrastrado hacía ella, mordisqueándole un dedo.

V ya aceptó su destino, no decide hacer nada.

Aunque luego de un rato, el Centinela andaba acurrucadito al lado de V, la cual, solo reflexiona su triste vida. 💔

Aunque luego, ambos quedan acurrucaditos, ya se la saben, frío que los robots obviamente no sienten pero primero, el Centinela necesitaba reposo ya que no se cura como los Murder Drones, y segundo que V necesita apoyo-emocional.

Luego de unas horas, un Centinela llega al lugar; no era como los otros, eso seguro. Él tenía unos ojos amarillos pálidos, un tanto parecidos a los de N- mejor no decirlo por que por poco nuestra V destrozada emocionalmente casi se nos pone a llorar.

El caso es que los dos Centinelas pues, empiezan a hablar pero en su idioma de velociraptores.

Ya un tiempo después deciden agarrar a V y llevársela a otro lugar, un escondite más bien.

Un lugar pequeño pero apartado y cómodo, donde habían algunas mantas, almohadas,  cualquier cosa como para hacer un nido o algo así.

Pues, ellos se acomodan, con V entre sus cosas para dormir, y pues se duermen, mientras V procesa todo lo que acababa de pasar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ProyectosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora