°˖𓍢ִ໋🌷͙֒✧°
Navier volteo su cabeza lo suficiente para verlo. ▬ ¿Qué sucede, su majestad?
▬ Esa dama de compañía. ▬ Con poca educación señalo con su dedo a Laura, haciéndola tensarse y temblar en su lugar. ▬ Dejala aquí conmigo, emperatriz.
▬ Si primero me dice para qué. ▬ Como yo lo suponía, Navier no dejo que se la llevaran con facilidad, haciéndome sentir levemente aliviada. El ceño del emperador se frunció con claridad y sus ojos se endurecieron en nuestra dirección, aparentemente irritado por no haberlo acatado. ▬ No, es mi dama de compañía.
▬ Sí, es su dama de compañía. Pero también es una ciudadana de mi imperio. ▬ Una leve brisa fría hizo mover nuestras ropas y cabellos. El emperador le hizo señas a los dos guardias que lo acompañaban. ▬ Enciérrenla tres días.
Mis ojos se abrieron sorprendidos ante su orden, ¿en serio castigaría a Laura por lo que hizo?, no tenía derecho para eso, a pesar de ser el emperador debía de pensar en la humillación que le estaría causando a la familia de Laura y en la misma Navier por eso. Mi entrecejo se frunció levemente para no mostrar mi molestia ante la pequeña risita que la albina había hecho por la situación.
▬ ¡Su majestad, me parece muy desmedido! ▬ Exclamo Navier sin estar de acuerdo con el castigo.
▬ ¿Desmedido? Esta muchacha está herida y bajo mi cuidado. Sin embargo, su dama de compañía le dijo 'roñosa'. ▬ Fulmino con su mirada a su propia esposa. ▬ ¿Aun así piensa que mi castigo es desmedido?
▬ ¡No, su majestad! ▬ El repentino grito de Laura me hizo sobresaltar. ▬ ¡N-no es desmedido en absoluto! ▬ Entendía lo que quería hacer, así que solo deje que todo pasara.
▬ ¡Laura...! ▬ Mire a la emperatriz de reojo agachando mi cabeza y al entender lo que quería transmitirle solo volvió su compostura.
▬ No hay nada más que decir, puede retirarse. ▬ Se dio la vuelta junto a la albina y se fue dándole leves palmadas.
ESTÁS LEYENDO
Love | Laemperatrizdivorciada!
FanfictionCabellos rosados y ojos azules, cabellos dorados y ojos violetas, cuando se juntan son un poema y en los brazos de la realeza se aman sin barreras. Kira de la Rosa, la dama de compañía más leal a Navier, con un corazón puro y amoroso que solo pude s...