Capitulo 12: Graduación (Parte 2)

32 5 0
                                    



-¡Rogers!-

El nombre del hombre de la noche, muchos afirmarían que el que merece reconocimiento es aquel que con habilidad logra mantener a la par un partido, sin embargo mucha es la presión que se ejerce cuando quien tiene la pelota tiene la responsabilidad de anotar el punto que se vuelve el decisivo para un partido, esa responsabilidad no recayó en quien era el mas habilidoso, fue de quien menos se esperaba y aunque el "hubiera" no existe, nadie sabe como seria la esta celebración no haber obtenido el punto.

-Uno, dos, tres, ¡Rogers!-

-¡Suficiente! Felicidades nenas, hoy logramos obtener la victoria, luego de tantos problemas una alegría nos viene bien, jugaron excelente, sus vacaciones las tienen bien merecidas, Jones tuviste un gran juego, te daré una buena recomendación por liderazgo, Rogers, nada que decir simplemente bien hecho, ahora vayan a las regaderas-

Con aquellas palabras dichas por el entrenador que dicho sea de paso fue alguien improvisado dado que era el asistente que no supo nada del maestro que estaba involucrado en el delito. Para efectos prácticos para ser el entrenador improvisado había logrado dar mucho de si para ganar esta competencia.

.

POV Daphne.

-¿Ya tardaron mucho?- Pregunte a Vilma quien estaba en su celular, algo sobre la noticia de la escuela y unas menciones a nosotros.

-¿Y que voy a saber yo?-

-Bueno, eres la lista...¿Tardan en salir?- Ella suspiro y dejo su celular, ajusto sus lentes y pensó un momento en su respuesta.

-Quizás...deben estar en las regaderas-

-¡Hola chicas!- Para fortuna nuestra Fred junto con Shaggy salieron de la escuela, los demás del equipo se despidieron de ellos y quedamos nosotros 4.

-Felicidades por la victoria- Dije felicitándoles, aunque Fred tomo a Shaggy para darle a él los elogios.

-Fue mérito de Rogers-

-Fue suerte...la verdad me sorprendió que hubiera encestado- Menciono este algo avergonzado, aunque no fuese el mas deportista entrar y ganar en su primer partido era algo que se debía festejar.

-Date créditos, bajo presión la suerte poco tiene que ver, tienes talento, debes concentrarte en ello-

-¿Qué pasa?- Preguntamos todos al ver que este parecía agachar la cabeza, sin embargo solo rio algo nervioso mientras quitaba las lágrimas que habían salido de este.

-Creo que nunca me habían dicho esas palabras...lo siento- Dijo este, los 3 nos miramos y simplemente con sonrisas y un par de abrazos le acompañamos para que no se sintiera mal.

-Oh, descuida Shaggy, para celebrar les quiero decir que reserve una cena para nosotros- Ante la mirada de mis 3 amigos se quedaron algo impactados por la gran noticia que les había dicho,

-¿Enserio?-

-Si, así que vámonos- Con eso dicho caminamos un poco hasta llegar a mi auto, si, mi auto aunque no tengo licencia como tal y es mas de mi papi pero eso es algo no deben saber ellos.

.

-Daphne esto me parece excesivo- Dijo Fred conociendo el lugar a donde estaban entrando, un lugar lujoso en la ciudad.

-Vamos, ni es de lo más lujoso-

-¿Por qué dicen eso?- Pregunto Shaggy con algo de duda mientras sentía algo de nervios por su vestimenta.

-Aquí una orden de lasaña puede costar lo que ganas de mesero- Menciono Vilma quien hacia evidente la relación en cuanto a economía de su compañera.

-Recórcholis-

.

-Servidos-

-Bien, celebremos- Dijo Daphne alzando una de las copas con vino.

-¿Qué celebramos exactamente?- Pregunto Fred mientras tomaba su copa, mientras que miraba la lujosa y extravagante comida.

-¿bromeas? Resolvimos un asesinato disfrazado de misterio- Menciono Daphne alegre.

-Y ganamos un partido-

-Creo que brindo mas por la justicia que el deporte- Menciono Vilma.

-Viniendo de tu no me sorprende- Comento Fred suspirando.

-¿Y cómo nos llamaremos?-

-¿Llamarnos? ¿Piensas que resolveremos más misterios?- Pregunto con intriga Vilma.

-Bueno, al menos declaremos un nombre-

-El libro que leí sobre el tesoro nombraba algo...SA- Comento la joven de lentes, todos se miraron.

-¿Misterios SA?- Dijeron los 4 al unisonó.

Scooby-Doo: Nueva Aventura.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora