Capítulo 13: Graduación (Parte 3).

34 3 0
                                    


POV Shaggy.

La cena había terminado, Fred se había ido junto con Vilma y aunque la charla del nombre del grupo fue corta había disfrutado de poder ayudar alguien, estos días habían sido muy extraños y sobre todos algo locos, volver a la normalidad a las clases fue muy complicado y aun con eso la graduación estaba a la vuelta de la esquina.

-¿Qué pasa?- Pregunto Daphne al verme algo perdido.

-Pensaba en lo mucho que todo cambio, no hace mucho era un simple mesero con una aburrida vida escolar- Confese luego de tantas cosas que habíamos pasado en tan poco tiempo.

-Bueno, a veces las cosas dan un giro de 180 grados y ya estamos en la graduación- Comento ella, sin lugar a dudas no podía creer que estábamos saliendo por fin de la escuela, al menos una temporada tendríamos de vacaciones por lo que podría trabajar o tomarme un descanso al fin.

-Es verdad, me sorprende más eso que lo demás- Dije referente a nuestra graduación.

-¿Iras al baile?- Me quede sorprendido ante ello.

-¿Habrá baile?-

-Si, sorprendentemente si- Daphne rio un poco, pese a todo lo que había pasado la escuela continuo con las actividades.

-Vaya...¿Iras?-

-Aún no lo sé, no me has invitado- Menciono ella, reí un poco mientras volvía a perderme entre mis pensamientos.

-Ya veo-

-¿Tu piensas ir?- Pregunto Daphne, sin embargo parecía reírse de mi por alguna razón.

-Nunca me sentido cómodo en esos ambientes, sin embargo creo que este año al ser el último tengo que divertirme...¿Qué? ¿Qué dijiste?- Fue entonces que analice la respuesta de ella, no había mencionado que nadie le había invitado sino que de forma especifica YO no le había pedido que fuera.

-Jeje pensé que tardarías más en darte cuenta- Tragué saliva por el nerviosismo, una de las chicas mas lindas de la escuela me pedía que le invitara, ¿Qué debía hacer en momentos como estos?

-Bueno, no me esperaba eso- Dije nervioso, ¿Qué hago? ¿A quien le pregunto? ¿Estoy soñando?

-¿Entonces?-

-Tu...Daphne...- Con mucha dificultad esperaba que no fuera una broma de mal gusto, sin embargo notaba en el rostro de ella como esperaba a que terminara la frase.

-¿Sí?-

-¿Quisieras ir al baile de graduación conmigo?- Dije cerrando los ojos, en mi cabeza esperaba que Fred llegara con cámara en mano o que Vilma le entregara algún billete por apuestas, sin embargo ella tomo mi mano.

-Si, pensé que no lo preguntarías nunca- Al parecer tengo cita para el baile...¿Qué tengo que hacer ahora? En las series llevan limosina y trajes...rayos adiós a mis videojuegos.

.

POV Vilma.

-Mamá ¿Qué rayos es esto?- Pregunté al ver una tela larga con unos accesorios, me cubrí con la toalla mientras esperaba a mi madre.

-Tu vestido, iras al baile ¿No?-

-No iré, eso solo es para...- En ese momento escuche una piedra contra mi ventana, al voltear a ver Fred yacía afuera esperando con un traje.

-¡Vilma!-

-Pues tu chico ha llegado- Parecía un tipo de escena de comedia barata.

-¿Chico? ¡Fred! ¿Qué haces aquí?- El sonrió y señalo un auto, todo tuvo sentido en ese momento.

-Hola, apresúrate...llegaremos tarde- Dijo este, negué con la cabeza, no pensaba a ir a ningún lado.

-¿Por qué piensas que iré al baile?-

-Porque Rogers invito a Daphne al baile- Aquello no podía ser real, había apostado ir si Shaggy por alguna loca razón invitada a Daphne sin embargo considere que tendría miedo o vergüenza pero parece que termine perdiendo...

-¿Eh? ¿Perdí una apuesta?- Suspire y mire el vestido, seria triste dejar pasar esta ocasión, sin embargo me sentía aun mas avergonzada por el hecho de ser la nerd que acompañe al chico popular y ganador del partido, ¿Cuándo clichés van a la cuenta?

-No, ganaste una invitación al baile de mi parte-

-Vaya, que lindos son las parejas jóvenes cuando discuten- Me sonroje y note como Fred solo reía y se sobrecargaba en aquel auto.

-¡MAMÁ!-

-Ya Vilma, arréglate y sal a tu baile de graduación, tu padre y yo te alcanzaremos mas tarde para las fotos- Con eso ultimo dicho las cosas acabaron de ese modo.

Ahora yacía en un vestido con un peinado algo improvisado y tomada del brazo del guapo Jones y aunque la sonrisa que tenia nunca la iba olvidar, era de temer las miradas de las chicas que pese a venir con otros chicos notaba esa aura de envidia.

Sin embargo hoy no parecemos los protagonistas, porque llegaron, ambos alzamos la mano para que nos vieran.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Scooby-Doo: Nueva Aventura.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora