˖˙ ᰋ ── que no parece casualidad,
haberte encontrado otra vez justo
en el mismo lugar ¡꒰4:00pm꒱
📍San Andrés, ColombiaLa sensación de la arena entre mis dedos mientras estoy recostada bajo los últimos rayos de sol antes del atardecer es maravillosa, pero lo mejor de este momento es la hermosa imagen frente a mí. Carlos se encuentra jugando con nuestra hija, Malena, que ríe alegremente y resuena su alegría por encima del sonido de las olas del mar chocando con las piedras de la costa.
Estos momentos que son sinónimo de calma son los que pocas veces puedo disfrutar, pero sin duda alguna atesoro en mi corazón el hecho de haber formado esta hermosa familia con el hombre que amo, compartimos el ser más maravilloso que ha pisado la tierra.
Mi esposo levantó a Male en sus brazos, haciéndola girar mientras ella suelta pequeños gritos alegres, sonreí de inmediato al escucharla. Verlo así con ella me recuerda lo agradecida que estoy con él por coincidir conmigo y que tuvieramos la misma visión: crecer juntos y formar una familia.
Es ahora cuando siento que tolerar y superar cada dificultad que hemos tenido vale la pena más que nunca. No somos el matrimonio perfecto, pero el gran amor que siento por él es más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDOX ─── JAMES RODRÍGUEZ
Fanfictionprohibidox; ¿por qué tú estás con él, si quieres estar conmigo? inicio: 2 de octubre 2024 fin: ¿?