˖˙ ᰋ ── y la luz encuentro al fin,
se acabó aquella niebla ¡꒰1:00pm꒱
📍 Madrid, EspañaEl almuerzo con mis dos hijos y mis papás es sumamente tranquilo, Salo se encuentra muy animada contándonos como le fue durante los días que estuvo en Bogotá para su competencia de baile.
Estoy cada día más orgulloso de mi pequeña y aunque, por mí profesión, muchas veces no puedo estar al cien por ciento, me encargo de demostrarle en cada oportunidad que tengo que la amo con todo mi corazón y de ser necesario daría mi vida por ella.
Después de un rato, Samuel va al jardín a jugar con sus abuelos, lo que es conveniente para poder hablar a solas con mi hija, quiero abordar la noticia primero con ella, debido a que ella y Samuel tienen edades diferentes, la forma en la que se lo explico a uno es diferente a cómo se lo explicaré al otro.
⎯⎯⎯⎯⎯ Salo, mi cielo, necesito que me escuches un momento, por favor. ⎯⎯⎯⎯⎯ pedí, ellos me miran con atención
Samuel es pequeño todavía y hay muchas cosas que no entiende, apenas tiene cinco añitos recién cumplidos y yo sé que para él será más fácil recibir la noticia, pero me preocupa la posible reacción de Salomé, debido a que ella es más grande, comprende mejor las situaciones, pero es una casi adolescente.
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDOX ─── JAMES RODRÍGUEZ
Fanfictionprohibidox; ¿por qué tú estás con él, si quieres estar conmigo? inicio: 2 de octubre 2024 fin: ¿?