˖˙ ᰋ ── esto no lleva poco tiempo,
esto lleva rato. disfruto tus besos, que placer
es verte a diario presente en mi calendario ¡꒰6:00pm꒱
📍 Montevideo, Uruguay
El hecho de que James me pidiera acompañarlo al partido en Uruguay, de forma oficial como su novia, fue de lo más emocionante que me ha sucedido este mes, después de los momentos bonitos que he pasado con Malena y algunos más con Salomé y Samuel, ¿También cuenta el éxito que ha tenido la más reciente colección de Artemar en todos los puntos físicos? Y hemos hecho más envíos internacionales que nunca.En fin, pero ¡James me invitó al partido! Y eso me hace muy feliz, debido a que, aunque no soy la persona más fanática del fútbol, siempre me emociono con mi selección y grito los goles más que nunca.
Me hubiera encantado poder acompañarlo desde que estaban en Argentina entrenando en el predio de Boca Juniors, pero para ese momento yo estaba demasiado ocupada con temas de la empresa, los ensayos importantes de Malena, entre otros compromisos que no podía hacer a un lado. Así que, tomé un vuelo el mismo día del partido y al llegar al hotel es todo una locura.
Lo primero que hago es encargarme de alistar a mi flaquita, que ha estado todo el día cantando el himno nacional y el ritmo que nos une. Creo que no sería un desacierto decir que ella está más emocionada que yo.
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDOX ─── JAMES RODRÍGUEZ
Fanfictionprohibidox; ¿por qué tú estás con él, si quieres estar conmigo? inicio: 2 de octubre 2024 fin: ¿?